Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cumpita Akira deje de se facho por el amor de dioh :cryi:

fue todo orquestado por el FA… Igual curioso que diga que existen mujeres de primera o segunda categoría, siendo que la misma alcaldesa dice que en VIF nunca llegan los carabineros. Hacer de uso político una reacción de rechazo por parte de la gente y atribuirlo a movimientos organizados, es jugar sucio, pero para kast hace rato que está el todo vale.


De manual.

Le hacen puros favores atacándolo realmente.

2 Me gusta

Creo que es todo lo contrario. Aquí en la pega. Son todos profesionales y dicen que tirar un a moneda es lo mismo que elejir. Salga uno u otro es la misma mierda. Ninguno convence.
Al menos yo aunque no estoy deacuerdo con todo lo que dice borich. Prefiero eso a que se meta en la presidencia un hijo de puta como kast.

2 Me gusta

El hijo de puta para grande… Cuando les toca a ellos hay ciudadanos de diferente categoría. Pero cuando está la zorra en los consultorios. Cuando nos procesan y meten presos por robar una gallina, ahí no hay diferencias. Saco de weas más grande. Vago klio hijo de la puta… :zippy:

1 me gusta

Con todas las personas que converso, llegamos al mismo punto, estamos claros que Boric no es el mejor, pero miras al frente y ves el tipo de personaje que quiere ser presidente y no. Como lo dije el domingo pasado, obligado a VOTAR BORIC NUEVAMENTE.

5 Me gusta

ZzZzZZ

Ese wn si de verdad quiere ser presidente, la puede hacer para el otro gobierno pero todo parece apuntar a que es un chanta ql :tom:

Lo que hace el ají y harto tiempo libre

El gran poder de parisi es la disposicion y comunicacion 1 a 1 con pdg…

Fieles a cagar solo por eso.

4 Me gusta

Para mi fue el gran ganador de todo esto, ven como se desmarca de la izquierda y derecha?

Si no puedes votar en el país donde postulas a ser presidente…

:whisky:

No se tiene que pensar demasiado que Kast sabía exactamente que iban a recibirlo así, lo hizo para seguir alimentando su campaña

Para nada, han trabajado más con niveles de estrés enormes, pero el problema es que los resultados son peores que antes. Cualquier con hijos chicos sabe del enorme daño que causó el año y medio de cierre de los colegios, que el colegio de profesores se opusiera tanto a la vuelta presencial cuando los privados estaban de vuelta hace rato y los malls llenos de cabros chicos no habla muy bien de ellos.

Sí, pero los colegios llevan meses abiertos. La vieja fea utiliza de argumento que los profes no querían hacer clases presenciales, cuando eso fue solo en los peores meses de la pandemia. Cuando era peligroso que los niños fueran. Y de hecho, en ese mismo tiempo trataban a los profes de flojos. Los del retraso incluidos. Siendo que fue un caos implementar todo a modalidad remota, y controlar a cabros chicos de esa forma.
Yo conozco profesoras mayores y estaban colapsando con las clases remotas

3 Me gusta

1 me gusta

Yo nunca he atacado directamente a nadie, pero tú te pasas tirando mierda, en todo caso yo no me molesto con cosas que escribe un pendejo NN.

Zzzzz almohadas kawaii

Yo conozco el caso de la profesora de mi hija chica, como colapso con esto del online que el año pasado tiro licencia y pido jubilacion, y hablando con otros profesores estaban todos estresados. Pero cuando el plan de vacuna ya estaba avanzado en adultos y los colegios pudieron abrir en junio-julio el colegio de profesores majaderamente insistía que no se podia, cuando tenemos que hacernos la idea que tenemos para rato con esto de la pandemia y esto sera la normalidad hasta quien sabe cuando. Yo soy un convencido que el colegio de profesores, no los profesores, mostraron la hilacha y feo con esto de la vuelta a clases presenciales.