Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

q chucha

Este viejo reculiao salió reelecto?

Ya compre “mi lucha” para adecuarme al nuevo gobierno.d083bdcb7670a5b8b4b959793fc226ed

3 Me gusta

De ganar hitler seriamos todos alemanes weon, no entendieron su objetivo final :cryi:

5 Me gusta

puta la wea

1 me gusta

me cae como el orto la vieja pero le salio buena jajaja

8 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que toda la campaña de estos ultimso dias se esta centrando en “no pueden votar por Kast” y puta, creo que l mayoria de las personas ya tienen listo su voto (es imposible que alguien este en la duda entre 2 extremos tan opuestos)

Tienen que centrarse en propuestas que logren que la gente que no fue a votar antes, y que se interesen lo suficiente como para votar.

4 Me gusta

“Si lo dije, lo rechazo”. J.A. Kast.
“No me representa para nada, pero igual votaré por mi tío”. Felipe Kast.
Puta la manga de wevones contradictores, la cagaron para ser doble discurso :jordan:

De anoche que estás llorando por los kpopers y ahora esto. El ají que te dejaron unos cabros chicos de 10 años :jordan: :tom2:

Cringe sama

1 me gusta

Y acaso los profes se las han estado tirando estos dos años de pandemia? :from:

Lo que necesitan ahora es sumar a todos esos pajeros que no fueron a votar y que no se levantan ni por si acaso. A ver si tanto meme, tanta parafernalia hace que levanten la raja todos esos pajeros que lo único que hacen es comentar por RRSS.

Fueron los mismos que no fueron a votar por que habia mucha calor…

:jordan2:

Tengo una esperanza que boric siga dando buenos palos…

Pero llega a dar asco tanta challa en rrss ñuñoina para boric… En serio no todos viven en ñuñoa.

“pactó con la derechah, por eso dejaremos que salga kast” :jordan: tan especiales que son algunos con sus convicciones al peo, “no pienso votar por alguien que se vende”, ojalá la gente fuera un poco más pragmática en ese sentido.

Yo fui a votar el otro día y ahora no estoy seguro de si ir o no a la segunda vuelta. Gastar 40-50 lucas para ir a votar en blanco (voto que sirve para nada).

Para mi se dio el peor resultado posible, por ahora no me alcanza ni para votar por descarte :clint:

Ah no? Varios al principio votaron por jadue para que no saliera el.

:jordan2:

Y quien gano?

:gino2:

Asumo que esos flacos no iran a votar…

si sale kast, nos lo merecemos como sociedad por taimados nomas, porque la gente no ve más allá de su ego. Porque hay mucha gente que no va a votar o votará nulo/blanco solamente por “los pactos” que hace e hizo boric. Al final del día son todos tibios, así se viven quejando de la DC.

En ese aspecto el votante de derecha tiene mi respeto, ya que los wnes aunque no quieran a kast en algunos partidos, llámese rn o evopoli, su convicción es que no salga la izquierda o el comunismo como ellos le dicen, en ese sentido los anti kast y los anarquistas de redes sociales aún no aprenden a dejar de lado su narcisismo político.

3 Me gusta

Exacto no existe la evolucion, de manera saco wea tienes que morir con las botas puestas por que chile es igual todos los dias.

Y no cambiar nunca tu discurso, por qur claro la conviccion sin base empirica , facilmente alimenta bocas.

Tarde llego boric, pero si kast esta haciendo lo mismo es por que boric lo esta haciendo bien.

Espero que siga informando su vision sobre cosas macro y como las va a manejar y dejar cuando gobierne weas que realmente a la poblacion en general no le importan.

1 me gusta

:zippytecito:

5 Me gusta