Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entiendo que deben producir esas publicaciones en las personas :zippyemo:

Convencer a las abuelas :jordan:

3 Me gusta

y en el mundo de lo absurdo :jordan:

6 Me gusta

Abuelas que pasan pegadas en redes sociales :jordan:

No, los nietos las comparten con ellas :dpcdance:

Que vaya a otras poblaciones entonces, a ver si puede :zippytecito:

1 me gusta

yo haré todo lo posible para llevar a mis abuelos a votar por boric, en la primaria no fueron, pero ahora mi tata quiere tomar el lápiz :dpcdance:

2 Me gusta

image

Es al nivel de esto, el problema es que se interpretan mas como meme que como algo serio :tom:

1 me gusta

Me gusta como la gente comparte esa imagen, tienes otras así? :chuck:

No pensé que unos memes causarían ají :jordan:

3 Me gusta

Y nunca te enteraste que lugar al que iba Kast lo funaban previo a las elecciones?

Esa hueá es una caca realmente. No sé qué mierda progre tenían en la cabeza para tirar algo así.

1 me gusta

Estaban apelando a un público que ya tenían en el bolsillo.

No es como que esa foto andaba por todos lados, solamente salía en páginas de memes y en las cuentas de insta de ellos.

Me estás weando que crees que ese meme es algo serio? Qué chucha :jordan:

1 me gusta

Por alguna parte en cierto lugar que conozco recibiremos a Kast en un dia indeterminado, ya les cuento si lo funan o no, mientras estoy recolectando la escenografía adecuada

5 Me gusta

En temuco lo recibirían con alfombra roja :gino2:

de hecho lanzó su candidatura en temuco :jordan:

2 Me gusta

Para descansar un rato de los huevos y restos de pescado :whisky:

2 Me gusta

Bueno que se vaya a meter Boric a barrios residenciales de las fuerzas armadas, no le harán funa porque no corresponde pero su visita no sería bienvenida.

El punto es, que importa esta wea? :tom: si al final las elecciones se ganan con representatividad en TODO Chile.

1 me gusta

Si claro, los milicos no lo funarían :tom2: ahí Kast sería el rey si es a los únicos ciudadanos que les quiere aumentar el sueldo y las pensiones con plata del estado.