Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:banderas:

4 Me gusta

en todo caso, si boric viene para temuco al barrio inglés, no creo que lo reciban bien :jordan:

y este wn trata de orcos a los de la población de lo espejo :jordan: puta que es fácil ser diputado y lanzar cuanta weá se te ocurra

nuevo discurso de kast: “boric es apoyado por los narcos de lo espejo”

1 me gusta

Ese viejo ql corrupto tiene su twitter bloqueado :jordan: eso debería estar prohibido por ley.

no, debe tenerte bloqueado :jordan:

Boric en Lo Espejo :dpcdance:

2 Me gusta

Denunciado a Twitter :flanders:

yo igual lo denuncié :flanders: xd

Me sumo a la denuncia :flanders: más vivo que nunca :smile:

Me refiero a que solamente le pueden responder las personas que él sigue.

:chuck:

1 me gusta

ahh sí, es lo que están haciendo ahora con el boricAcosador, salen a defender a la tipa involucrada, pero si entras a su twitter, ella apoya a boric :jordan: y si quieres responderle, no te deja ya que tienen las respuestas cerradas.

yo fuera boric o kast nica me meto en una poblacion si esa gente lleva años abandonados, hasta la madre teresa le podrian tirar piedras

1 me gusta

Boric está y seguirá yendo a poblaciones, él puede.

Jajajaja

Para ver la conexión yo creo que veamos los resultados de las elecciones a nivel NACIONAL a no verdad que Santiago es Chile, sorry.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Igual ya nadie le cree a los economistas, son todos movidos por interés

No hay conexión entre la clase política y los pobres en ningún lado porque llevan décadas esperando la alegría, otra cosa es que un candidato escupa odio, obviamente habrá gente que se la devolverá.

Toda la gente se mueve por interés a algo.

La gente en cargos que deciden vidas no deberian ser movidos por la politica de.turno, por eso estamos tan lejos de los paises avanzados

1 me gusta

por qué no? puede moverse por el interés de hacer algo bien por esas vidas.