Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

del 73 :whisky:

11 Me gusta

Habla de un foro, punto, que chucha la vola mística que se van algunos :jordan2:

1 me gusta

Pura gente de bien :bravo:

2 Me gusta

:once:

“En un momento crucial actuó correctamente”

:bravo:

Quizas lagos no es popular entre nosotros, pero hay mucho viejo moderado que le gusta, incluido mi jefe.

1 me gusta

Pero cuando uno se acuerda de todo lo que privatizó y además creador del Transantiago :peineta:

3 Me gusta

Que hilarante todo esto jajajajajaj

Esos edit rancios sin gracias por todos lados :risaql2:

No es necesario ser Lagos para saber que con Kast, el ambiente en este país se puede poner más belicoso; no estoy diciendo que con Boric todos vamos a andar de las manos, eso es ser ingenuo, pero si tienes en la presidencia a un huevón que sigue el libreto de Trump y Bolsonaro léase culpar de todo a la izquierda, entonces ahí sí que nos podríamos ir a la B.

Y el CAE :gino2: no olvidar

2 Me gusta

La extrema derecha no es bienvenida en poblaciones:

2 Me gusta

Pero Boric :dpcdance:

2 Me gusta

Se dieron cuenta que decidió salir del lugar en vivo por todos los canales?

La izquierda aun no entiende nada y le sigue haciendo la pega :pelaotriste:

1 me gusta

déjalos nomás si todo se ve al final en la urna

aún falta casi un mes

El ql está perfilando más y la gente no se da cuanta: cada vez que lo agreden o algo, separa aguas y deja más claro que la izquierda es violenta, que la gente violenta está a favor de Boric, así engrupe al centro; no sé si será intencional la weá en todo caso, con el nivel de programa y de declaraciones del personaje me es difícil creerlo. Además es una clara provocación
Yo soy de la izquierda y solamente por sus declaraciones en torno a la dictadura lo mando a la chucha, porque para mi un weón que se pase por la zanja todo eso y lo normalice se merece un mínimo ándate a la chucha.

2 Me gusta

Hay que hacer cualquier cosa para no elegir un Bolsonaro chileno que quiere vender Codelco y con eso quebrar el país.

1 me gusta

5 Me gusta

Son los anti cuerpos que crea un weon populista y extremo, pasa en Brasil, en Perú, en USA y etc. Al final con este wn como presidente este sería el ambiente.

1 me gusta

Se va a meter a LO ESPEJO… ahí se ve el nivel de desconexión con el país, si al final el presidente de los empresarios no tiene idea de poblaciones, hacinamiento y trabajar.

1 me gusta
5 Me gusta

Carabineros solo sirve para cuidar a los cuicos y estatuas.

Como siempre no mas.

2 Me gusta

:tom:

2 Me gusta