Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me estai webeando :risaql: Nunca había visto una autoridad política automearse tanto y eso que ni siquiera empezó a trabajar. A estas alturas del año, este guatón incel está dejando chico a la Karina Oliva.

1 me gusta

hasta un wn rn dijo que quizás tiene problemas mentales y debería tratarse si quiere asumir :jordan:

Andrés Celis, de RN o sea para que alguien de derecha diga eso…con eso te dice todo.
Y ahora el diputado de RN lo está haciendo pebre en CHV :tom:

EDIT: lo está haciendo ultra pico Andrés Celis, incluso lo llamó un imbécil :woo: O sea, para que los mismos “aliados” te hagan pico, es porque la cagaste y bien a fondo.

4 Me gusta

Eso sería hermoso de leer, ya que han dicho un montón que de veces que Boric tiene problemas mentales… :smile:

celis diciendo ahora que en la nueva cc debe agregar expulsión o el cese de funciones :jordan: porque ahora lo único que pueden hacer si lo llevan a comisión de ética, es bajarle el sueldo o alguna multa.

:clint: :clint:

O sea según este saco de wea junto con su ex amigo Izquierdo, Scarlet Johanson, Emma Watson, Emma Stone, Margot Robbie y varias más son feas solo por ser feministas :tom: El wevón se coció, ya no podrá andar tranquilo.

1 me gusta

Concuerdo, pero se necesita de todos, nadie sobra :smile:

comunista :whisky:

Mucha tribuna a un callampero kliao, y claramente ayer dejo picao a la weona de chv y le van a dar toda la semana, pero filo

Boric ya esta en el norte haciendo campaña?

Un weon tratando de weon al guatón.

Pero que mierda :from:

solincel? :whisky:

De nuevo Durán buscando la ley del empate :porlachucha: No podís comparar los pastelazos del FA y otros diputados con las weas que dice Kaiser.

Qué te haces el weon si piensas igual :gino2:

2 Me gusta

Explica tu lenguaje kliao? :from:

lo digo porque dices que se le da “mucha tribuna” al aweonao de kaiser, yo creo que es importante que se muestre estas cosas toda la semana para que la gente entienda que weones como estos no pueden ser elegidos. Es la única forma.

2 Me gusta

Solo en eso de que las feminazis son feas, algunas tienen menos tetas que yo :gino2:

Mucha tribuna po, van a postear todo lo que diga el weon aca en el foro? Si ya cago, filo con el weon, y esos super periodistas deberian haberlo hecho antes