Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el clitoris más grande, di ahora :jordan: hisoka con pico negativo :gino2:

2 Me gusta

Y el ano mas dilatado? :gino2:

1 me gusta

ya, no voy a postear más de kaiser, para que no te moleste y no se le de tribuna, bueno?

Dale color wn, esta wea es más entretenida que hablar de política :risaql:

le das mucha tribuna :venom:

1 me gusta

Pero si la wea es chistosa wn. Anda a bajar un fitgirl pack y relajate un poco :gino2:

3 Me gusta

Quiero saber si boric ya esta en el norte repescando votos y haciendo el mismo la zanja con una pala :gino2:

Lo que haga un guaton virgen antimujer me importa una tula :k9:

3 Me gusta

Voh estay todo callado y votaste por artes ctm, estas identificado :gino2:

1 me gusta

Artes lider supremo :zippycc:

No basta con pasarlo un día. Menos alguien que ya está en el congreso. Seguramente hay gente que piensa como él, pero este weón lo estaba diciendo a los cuatro vientos y lo eligieron igual. Es un llamado de atención para investigar por quién chucha vas a votar po’ weón. Quizá cuántas minas votaron por este pelmazo por simplemente votar.

2 Me gusta

Y hasta hay minas justificandolo :jordan: :dreaga:

hay minas que lo defienden xd

Hay de todo en la viña del señor.

1 me gusta

Ojalá se pase por la raja su limitación de que no puede intervenir y venga a mear a kkast :whisky:
ya ven cómo el bastardo de la moneda usa hasta a los pacos para intervenir en las campañas

1 me gusta

:dpcdance:

1 me gusta

Lo chistoso es que malo que wearon al FA por la wna de la Oliva, al siguiente día de saber sus weas truchas la condenaron y prácticamente cagó su carrera política. Qué fue lo primero que dijo Kast y cia sobre este weon? Que lo habían sacado de contexto. Ahí está la diferencia, se harán los wnes, que pase toda la tormenta y apuesto que no va a renunciar ni al partido.

2 Me gusta

las señoras de la feria votarán por boric :bravo: :jordan:

1 me gusta

Ojalá siga pasando :hehe:

va a llegar el os7 a recoger los tweets :whisky:

1 me gusta

Esperando que el saco de hueas de Alberto plasta iguale la balanza para kkast