Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso los estoy contando como derecha, si PArisi y toda esa tropa de weones nunca han sido de centro :risaql:

1 me gusta

Exacto justo 78 para empezar a revocar los derechos de mujeres y homosexuales, pero según cazador Kast se está poniendo Boric :jordan:

Ahi no cacho, la camara de diputados necesita 50%+1 para cualquier wea?

Juraba que era 2/3 o 3/5.

diputados es 50+1 y creo que el senado es 2/3, y ahí son más de derecha xD

20211123_215326

3 Me gusta

No cache que en el Otros esta metido el centro unido con un diputado :peineta:

El antimascarillas/antivacunas

2/3 y 3/5 cuando sean leyes que requieren esos quorum, como cambiar la constitución o las leyes organicas

1 me gusta

La wea que mande antes estaba terrible añeja :jordan:

El actualizado seria:

37+37+3+2+1= 80 izquierda
53+15+6+1=75 derecha :zippy:

acá pillé info completa @ReeD @ginobili

LEYES QUE INTERPRETAN PRECEPTOS CONSTITUCIONALES: 3/5 de diputados y senadores en ejercicio;

LEYES ORGANICAS CONSTITUCIONALES: 4/7 de los diputados y senadores en ejercicio;

LEYES DE QUORUM CALIFICADO: mayoría absoluta de diputado y senadores en ejercicio;

LEYES DE QUÓRUM SIMPLE O DEMÁS LEYES, mayoría de los miembros presentes en cada cámara.

1 me gusta

jajajajaja, las kpopers están con cagadera haciendo puras ediciones de imagen para apoyar al guatón del árbol :tom:

Pero wn :peineta:

Igual 5 weones de la DC fijo se dan vuelta :jordan:

demás :jordan:

Esos wns deberían separarse, en todo caso en Chile la DC es de “izquierda”, caso contrario en otros países donde si o si son de derecha

:powerdiego:

hablando de traidores :jordan: ql que capta votos y se va al partido que ama

1 me gusta

Ya, las últimas mierdas que subo, los qls con imaginación :rofl:

IMG_20211123_220823_746

1 me gusta

Leí el de shrek cantando la canción :jordan:

2 Me gusta

photoshop -200 por ultimo no pongan la wea borrosa jaja

imagen

igual y leí “president” :jordan: