Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Boric se viste de kast, kast se viste de Boric, está media rara la cosa.

Lo único que falte es que Kast salga con un proyecto de aborto y Boric lo rechace. Pero bueno, si un candidato con doctorado en papito corazón y gastos truchos por concepto de ropa interior que ni siquiera apareció en los debates pudo ser tercera mayoría, ya me espero cualquier cosa de este país.

Es que hay varias cosas que a ese enfermo no le gustan: que la gente no trabaje hasta los 70 años, que los zánganos milicos no ganen mejor pensión, etc. Y esas cosas las quiere cambiar. No le creo nada. Si él mismo ha dicho que los gays no son algo natural casi

La wea es que el discuros de Kast se esta tirando a “me los quiero cagar, pero mientras el senado no me deje no soy peligroso”

Dijo esto con aborto, con matrimonio igualitario, con pildora del dia despues, y probablemente va a ser lo mismo con la derogacion del decreto 170 de las PIES.

1 me gusta

Los que votaron por parisi al menos se informaron y se leyeron su programa, en cambio los de kast… :jordan:

Importa una raja que seas papito corazón si eres el UNICO candidato neutral. La gente tiene que votar según lo que hay no mas

Igual estos chiquillos K-pop pers levantan hashtag en dos segundos :bravo:

Y con eso los bots de kkkast quedan en la nada

3 Me gusta

5 Me gusta

En estas situaciones responden del porque muchos arrendadores piden tanta documentación de quienes les va a arrendar ya que el estado no discrimina de ninguna situación ya que actualmente está más cargada la balanza hacia los malos arrendatarios.

Otro tema son los hdps que se toman casas y descaradamente las utilizan para subarrendar. Hace poco lei un caso sobre una casa que desocuparon en un juicio, dieron orden de desalojo y se la volvieron a tomar.

en realidad siempre ha dicho eso con todas las leyes, pero luego también dice que buscará la forma de derogarla si él tiene las herramientas.

:jordan:

2 Me gusta

ctm me la creí de primera :jordan: ojo ql

La CSM :jordan:

2 Me gusta

Sabes leer?

“ Mientras nosotros no tengamos una mayoría parlamentaria, que no tenemos, no se va a ver el tema"

Hoy la derecha con los votos de los diputados de Parisi puede tener mayoría parlamentaria. Esta ha sido su posición desde el principio.

Piñera apoyando a Kast => Campaña para Boric :risaql:

3 Me gusta

:tom2:

2 Me gusta

Las fotoa del Piolin son la mejor wea de propaganda pa boric :jordan:

2 Me gusta

los dd.hh, listo, se refiere a boric, ya que kast quiere eliminarlo :jordan:

Yo ahi veo
34+35+8 = 77 Izquierda (por lo que vi los 8 "Otros son de “izquierda”).
54+14+10= 78 Derecha

EdIT: acabo de cachar que esta foto es del principio del a wea, no se si hay algo actualizado :jordan:

los diputados del pdg son todos canutos