Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si apoyara a kast ahí no sería manipulación, sino que “hasta este las tiene clarita” :whisky:

2 Me gusta

A mí lo que me da paja, es que las 2 tendencias son tan opuestas, que en los debates van a salir los 2 a hablar weas totalmente opuestas y los seguidores de ambos pensaran que ganó el debate :risaql:

Igual que Trump vs Hillary.

Y la gente que no se identificó con ningún candidato en primera vuelta (que había de todo) menos lo hará en la segunda.

Siento que todos los votos nuevos serán por miedo al facismo/miedo al comunismo (a pesar de que Boric no tiene nada de comunista xd).

Una pyme, porque para despedir gente estafándola sin finiquito, ni siquiera deben tener departamento de RRHH

Eres la.izquierda de tu papa…

:jordan2:

:gino2:

Que grande Pedrito :bravo:

4 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

5 Me gusta

he leído varios similares. Desde que llegó a pasarle plata a alguien que no tenía para la micro, hasta otro que estaba en la boletería del pagano y no le alcanzaba para la entrada @anon96653047

4 Me gusta

Esa es fake parece. No estaba en sus cuentas oficiales


4 Me gusta
1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:speak_no_evil:

Comenzamos re bien como diputado: ni siquiera empieza a trabajar y tuvo que pedir perdón. Independiente que su carta de disculpa sea más falsa que Piñera de clase media, igual fue la mansa humillación para esta mata de grasa ya que demás creía que con cargo político iba a tener afuero para decir cualquier wea, pero le llegó el mansa raspa cachos incluso del propio Kast, creo yo.
En todo caso el guatón ya cooperó, sus dichos y hasta su amistad con Izquierdo y compañía le van a pesar de lo lindo.

8 Me gusta

me hice cagar los oídos con la ganancia que tiene la wea :slight_smile:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

KpopersxBoric xD

3 Me gusta

Cooperamos, estamos frente a los cuatro jinetes del apocalipsis :zomg:

1 me gusta