Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este wn si que no es de cartón, chileno de corazón

9 Me gusta

“no voy a ver más sus series”, “comunista que prefiere vivir en usa” :whisky:

3 Me gusta

Screenshot-20211123-185750

gente culia weona dandole plata :clint:
pense q yo era wn por donarle 2 uds a una streamer pero este wn me gano :whisky:

4 Me gusta

Yo siempre creí que este tipo de apoyos restan más que suman. La desconexión del mundo artístico con la realidad, sobre todo los actores, es muy grande.

El logo está más photoshopeado, pero igual :cryi:

Las patitas poh :jordan:

para cazador, necesitamos más intelectuales de derecha :jordan:

Yo no me hago pasar por progre de izquierda mientras twiteo desde mi mansión y cobro honorarios como si no hubiese mañana :jordan: bueno lo último si puede ser :risaql:

o sea que para ser de izquierda debes vivir con lo justo y de forma muy austera :jordan:

Nah, si hoy día un actor famoso dice que es de derecha o no es progre lo crucifican, o vez muchos artistas estar contra el aborto, los gays o movimientos sociales random? Pero después a esos mismos payaso los ves en los mejores lugares o fiestas compartiendo con los empresarios. Es más o menos como es el congreso en privado, todos juntos de la mano cagados de la risa

es tener consciencia nomas, ser actor, rico o pobre da lo mismo, porque hay gente que está en contra de todo eso y no tiene dónde caerse muerto.

tú lo único que das a entender es que la gente de plata no tiene decencia moral. Eres empresario, así que estás dentro de ese mismo grupo.

1 me gusta

Pero ahora dilo sin llorar

4 Me gusta

Toda la familia de Pedro Pascal fueron exiliados, incluido el, es obvio que e daría apoyo abiertamente a boric

6 Me gusta

Lo que te estoy tratando de decir es que la gente de plata manipula a la opinión publica y mira tu como lo logra tan facil :jordan:

1 me gusta

Por eso un facho pobre es facho pobre. Porque el wn cree que si se hace pasar por alguien de derecha, es sinónimo de que tiene plata. Cuando el wn anda todo cagado, o incluso más, que cualquier otro pelagatos.

1 me gusta

ahora manipulan la opinión pública :jordan:

Ah, pero cuando le regalan una empresa :bailakirchat:

2 Me gusta

Por lo que me dicen salió toda la mañana en la tele xd

Las próximas semanas van a ser show tras show.

1 me gusta

Y en el matinal más visto, mañana va fijo de nuevo

1 me gusta

Cago por tv el weon

Falta felipito en esta wea :cryi: