Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

oe el que este libre de pecado que lance la primera piedra :andrestatic:

yo sinceramente creo que lo único seguro actualmente es que el voto de mucha gente es ultra volátil. Por ejemplo desde que se instauro la C.C. han ocurrido varios episodios lamentables en la misma, a eso sumale todos los errores no forzados de la candidatura de Boric. Yo creo que eso influyo harto igual. Si hasta el mismo cazador lo ha dicho, que son los errores de la izquierda los que suben a Kast.

Pero ahora estamos presenciando los condoros de un wn del equipo de Kast y Snake dice que esto en verdad da lo mismo, cazador diciendo lo mismo…

Yo planteo que en verdad si importa principalmente pa ese voto volátil. Afirmar que da lo mismo es wishful thinking

No vi este comentario. No colega, no hay mala onda :cryi:

1 me gusta

voy a verificar, es re complejo buscar en twitter, puede que sea fake, si es así me autoexilio por fakenews

4 Me gusta

Pero esas weas son las típicas cuentas fake, 2 dedos de frente pa darse cuenta.

Capaz que haya dicho esa hueá, si tenía como 26 en ese entonces jajaja. Seguro el qliao pensaba en postularse a Presidente, mientras el otro nefasto la mayoría de frases son del año pasado.

Sorry pero rrss nunca han sido indicador de nada y las elecciones lo demostraron, recuerdo que muchos tambien se burlaron por twitter de parisi y salio tercero, mas que funado en internet, el weon ese de kaiser cago al salir en la tv donde les guste o no aun se informa la gran mayoria del pais

2 Me gusta

fake
https://twitter.com/search?q=(from%3Agabrielboric)%20until%3A2012-10-15%20since%3A2012-10-15&src=typed_query

1 me gusta

Igual sea fake o verdad no deja de ser cierto :gino2:

2 Me gusta

acá pueden usar esta herramientas para buscar tweets

https://twitter.com/search-advanced

Que chucha el distrito 10…

:pelaotriste:

De acuerdo con eso, sumado al voto voluntario que te mueve bastante el piso para hacer estudios.

Mmm no hay que quitar mérito a Kast. El wn al igual que Parisi supo por dónde hacer campaña y desde el momento en que propuso lo de la zanja que muchos tomaron para la chacota, efectivamente hizo que la gente a quien iba a “beneficiar” esa medida, conectara con él. Lo mismo con el tema de la delincuencia y la violencia en la Araucanía. Se metió con lo que comenté antes del discurso políticamente no correcto.

Por su lado Parisi hizo lo mismo pero desmarcándose de lleno de la derecha e izquierda y sus propuestas iban mucho más dirigidas a la clase media que está ahogada. El resto de los candidatos (Boric incluido), hicieron la típica campaña con harta poesía y eso al parecer ya no conecta con la gente (cosa que para bien o para mal, me agrada)

2 Me gusta

Si decir eso es que te tiren los caballos encima, imaginate que te traten de facho sin ninguna base logica :jordan:

Modo vistima on
#todossomossnakeyhisoka

:gino2:

1 me gusta

Puras

Twitter es un caldo de cabeza, la mayoría que vota no lo usa, pero Facebook es otra cosa y lo más probable es que ahí van a subir todos los videos de este chancho.

Eso eso eso… :cryi:

Estos temas no mueven votos, pero si mueven gente para apoyar por Boric, por ejemplo, a muchos periodistas. Es suficiente? No necesariamente, porque en USA el periodismo entero se fue tras Trump y eso hasta le dió más fuerza. Boric debe seguir haciendo lo que ha hecho estos dos dias no más.

5 Me gusta

Que se vaya a la chucha el csm con su declaración. Son puras mentiras. No vale nada igual que él.

cómo nadie habló de esto? :angrychino:

Es fake la wea ?? Osea como tan mal grabada la wea xD…