Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no wn sinceramente no se cual es tu problema conmigo o con mi opinión, pero dilo, pa que tan criptico.

1 me gusta

Es increíble que algunos aun sigan pensando hoy que la tendencia en redes sociales tiene alguna importancia para la gran masa de gente, esta masa ni se va a enterar de todo esto, si la izquierda de Boric sabe leer bien las cosas y todo indica que si lo esta haciendo por los cambios en las declaraciones de boric, no van a pescar a este jamon nazi.

Problema?, ninguno, ni contra ti ni tú opinión. Sólo que hace rato te veo sacando conclusiones al boleo y colgándote de lo que sea para demostrar que tienes la razón en lo que dices y cuando te lo refutan te pegas el descarte de la conversación.

2 Me gusta

Un nuevo sujeto de estudio… :hehe:

Yo digo nomas que las redes sociales daban como goleador a boric y…no paso na

Eso es todo

es que encuentro gracioso que cuando alguien por ahi sale diciendo que le va a meter inestabilidad al pais, o lo de la Oliva, etc, le dieron harta importancia, pero si los condoros son de parte de un loco de derecha entonces ahi en verdad da lo mismo…

aun no entiendo a que te refieres. Por ejemplo con respecto al comentario del Snake, todavía no cacho que diablos te molesto. Como 3 comentarios y aun no lo dices.

Estamos recién saliendo de la 1era vuelta, hay harto tramo, kaiser perfectamente puede ser desvinculado del partido/pacto con la tremenda plr que le va a dar Kast

Por otro lado, como en todo solo se juzga cuando es de derecha, igual que el sacoweas de matamala, cuando Baradit públicó tweets pedófilos o la denuncia de acoso contra Boric:
image

1 me gusta

y yo solo digo que las redes sociales si le funcionaron a Parisi. Por algo saco lo que saco. No se que tiene de malo o ridículo o lo que sea.

y si no lo hace :gino2:

si yo estoy tranquilito y llega el colega a tirarme los caballo encima jajaja

Creo que el comentario va por otro lado, si lees los comentarios hacia arriba verás que se le dio bastante importancia y se cuestionó transversalmente.

Y dale hombre, no me molesto en el foro con la gente. Así que partiendo de esa base no hay mucho que entender xD

Para debatir eso que dices; le funcionó porque se dedicó de cabeza en eso y creo que también influyó el que los medios le dieron harta cobertura. O sea, de lleno se presentó una ley dedicada a ese wn :tom:

Ahora para realizar cambios tipo “firma esto por internet para salvar al planeta”, pues no han sido muy eficaces y creo que a eso se refería el Snake, lo cual es diametralmente opuesto a hacer una campaña completa por RRSS

2 Me gusta

1 me gusta

Que presente la renuncia ese csm.

3 Me gusta

puta, si fuera solo eso, se pueden hacer horas de video de dichos sarcásticos :jordan:

1 me gusta

Maldito ctm hijo de puta, ahora se quiere hacer la buena persona el ctm, no hay que creerle nada a estos nazis qls

2 Me gusta

Disculpa 1 de 10000, si han subido como mil weas de mierda.

Igual se lee a lo lejos el llamado del partido de Kast “pide disculpas conchatumare o te fusilamos” :tom2:

4 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Real o fake? :shock:

O te fusilamos :rofl: