Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuidado con Thanos y sus súbditos:

“Pudriéndose como los militares en punta peuco”

Los militares en punta peuco:

image

image

3 Me gusta

Para la campaña de Boric, este guatón ql es como el ratón que libera al hombre hormiga en end game :jordan:

2 Me gusta

:tom2:

Faltaba la sapiencia de un erudito en dictaduras: :bravo:

uta ya no se pueden hacer donaciones? Iba a donar (mas bien invertir) una platita para el boris

Demás que son primos (y se culearon entre ellos y/o sus hermanas)

3 Me gusta

Axel kaiser es el hermano, se cree gurú de la economía de mercado

3 Me gusta
10 Me gusta

si wn :cryi:

1 me gusta

csm esta es la mejor campaña de Boric wn, si lo llega a dar vuelta va a tener que subir a este wn al escenario pa darle las gracias :whisky:

No se limpien el kulo antes de kagar, ya se vio el twitter y las opiniones de teclado no sirven ni son indice de nada

Boric tiene que seguir en la suya piola nomas

8 Me gusta

pero como?, y Parisi entonces?

1 me gusta

Detecto un cierto afán (latero dicho sea de paso) por demostrar aunque sea a cabezazo limpio contra un cactus que tienes la razón de lo que observas eh?.

3 Me gusta

me dices a mi?, jaja que no puedo opinar acaso?, que onda jaja.

Tener de referencia a Twitter po’ weón xD Seguro, es noticia en ese círculo y aquí, pero allá afuera, con cue’a van a ver a ese Nazi un par de veces y sería todo.

1 me gusta

casi :jordan:

3 Me gusta

Sí está claro que Boric tiene que ocuparse de resolver las falencias de su campaña, de hecho que se dedique a eso y nada más porque la bosta grasosa de Kaiser le está haciendo flor de favor y lo siguiente se le atribuye a Napoleon, “no distraigas a tu enemigo si se está equivocando”.

1 me gusta

Como diría JC, no se victimice estimado. Usted sabe al punto que voy.