Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo veo que el sistema ha funcionado, han salido nuevas fuerzas políticas y el congreso queda parejo, en cambio con el binominal se concentraba mucho el poder y con cuea aparecían nuevos actores porque era imposible salir electo, sobre todo independiente. El problema son los candidatos, debería haber una revisión más seria de los partidos y de la prensa sobre estos.

Bajar la cantidad de diputados igual hace que el poder se concentre y si solamente se eligen mayorías, tendríamos concentración de poder, nuevamente. Eso sí, yo eliminaría el senado, no es necesario tener 3 instancias para revisar leyes.

Todos estamos de acuerdo que el congreso tiene que ser unicameral, ahí no solo eliminaríamos un montón de burocracia, de paso nos ahorraríamos la mansa cantidad de dinero en eliminar a estos dinosaurios de la cámara alta.

2 Me gusta

Grid eres gay??

:jordan2:

:armed:

download (1)

1 me gusta

Son care raja ¿o sea se toman tu propiedad y cooperaste nomas?

Siempre a sido asi…

Ninguna de las dos.

¿Pero estos no eran mano dura con la delincuencia? ¿o los violadores de mujeres no lo son? no caxo

2 Me gusta

El autoestima de este chancho ql cuando no debe ni verse la tula pa mear :jordan:

Gracias por la campaña, Partido Republicano :banderas:

1 me gusta

Al chancho ql se nota que nunca lo ha pescado una mina.
y quién cresta es ese wn que lo entrevista que está cagado de la risa? Con ese bigote ridículo no me extraña que no les dé verguenza ni lo que dicen

Dicen que van a dialogar con los que se toman tu propiedad ¿pueden pasar años dialogando sin que los usurpadores se vayan?

Considero que nadie tiene el derecho de apoderarse de algo que no es de su propiedad.

Se habla de lugares de transición incluso, es un tema complejo donde espero que Boric se pronuncie de forma clara, así que si tengo novedades las postearé acá.

Y nadie está en contra de eso, menos Boric.

Este debe creer que si dejan de pagarte el arriendo, cagas con el título de tu casa. La realidad es que mucha gente de la nada queda sin pega y se debe evitar el desalojo, ya sea pagando parte del arriendo con un subcidio y etc. El estado se debe hacer cargo, nadie debería estar sin una wea tan básica como es un techo.

2 Me gusta

Ese es un chancho promedio de foro.
Me imagino que por acá deben de haber varios camuflados
:gino3:

Otro de los incels de derecha que es amigote del cagón de Izquierdo, o sea con eso te digo todo.

?

Bien ahi :bravo:

Se sigue sumando gente :chuck:

Esta wea es como los avengers :vince:

6 Me gusta