Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En Twitter está lleno de ballenatos picados a milicos, y los hueones no se pueden ni la raja.

Quiero ver un bluray de 4 horas de duración donde le estén pegando a ese ql

Calcao al Kirincel :jordan:

12 Me gusta

ctm :jordan: ahora se entiende el apoyo de “algunos” :gino3:

3 Me gusta

:tom2:

Kast dice que marca pauta

pe pe pero va a mantener bien la economía… :jordan:

3 Me gusta

Ah, es de familia

1 me gusta

Este es un show malo weón, todo el día leyendo weás de este chancho rql oh, ¿Qué clase de chiste malo es este? ¿Cómo un ql así llega a la cámara baja? La dura que no entiendo. Yo creo que es tanta la diversidad de candidatos que al final la gente no logra captar estas weás antes de las votaciones y cuando cacha los qls te la tienen toda adentro.
:peineta:
Propuesta tetona: menos candidatos, más debates y más estudio de los weones a ejercer con harta vitrina pública y exposición.
:bravo:

4 Me gusta

Ni siquiera tiene que ver que la gente este informada o no… El sistema que reemplaza al binominal dejo la cagada, que coloca a estos esperpentos con un moco de votaciones en el congreso :perreed:

5 Me gusta

Tienen que haber menos cupos en el congreso, si fue porque se ampliaron los cupos que entraron tipos como este, Flores, Motuda, Jiles y uno que otro payaso mas que se me olvida. Son demasiados politicos y con el nuevo sistema de arrastre llega cualquier bosta con menos de un 3% eso no debiese ocurrir.

De acuerdo con tu último punto 100%. Pero no es solo cupos yo creo que hay que restructurar los tiempos de campaña, el momento de votación (cambiar de día, siempre hay un calor de mierda de aquellos y hay mucho abuelito votante), tipo de campaña, redes sociales etc.

Tu con lo del dia estas pensando en Santiago, aca en Viña por ejemplo hacia mucho frio ese dia, en punta arenas donde voto boric estaban peor con agua nieve.

Buen punto.

Coincidimos. El sistema de arrastre fue un desastre (y rima), más aun el aumento de cupos que garantiza que huevones enfermos como Kaiser o Motuda tengan un espacio en el congreso.

apuesto q si la icata se tira de candidata como diputada sale electa ctm, si la gente es weona de adentro :jordan:

1 me gusta

:hot_face:

3 Me gusta

Llega al parlamento cuando hay personajes que dicen que lo más importante es la economía y el resto no importa. Pa más se pegan en el pecho que les importan mucho sus compatriotas

Para que esta mina que es facha también se haya enojado te lo dice todo, o sea, ¿cómo te queda el ojo, Marinovic?

Ahora po :jordan:

1 me gusta

Pero si apoya a kast que quitará el ministerio y solo les dará ayuda a las mujeres si son casadas y sometidas xd