Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Distrito 10.

y ese distrito es? :cryi:

Santiago, Providencia, Ñuñoa y weas, de donde siempre salen estos payasos.

Ojala que este ql sea para Kast lo que Karina Oliva significó para Boric :hehe:

7 Me gusta

Mi comuna más encima CTM :porlachucha:

Al menos Kast se vistio de Boric y se desmarco de Kayser tan rapido como el otro se desmarco de Oliva :jordan:

2 Me gusta

Loco kliao que salio, lo peor es que hay muchos asi :clint:

falta que el hermano de este weon salga diciendo “oye tú, mujer votante de boric…” :jordan:

4 Me gusta

Familia culia, imagino que el papá se curaba y les sacaba la chucha mientras les hablaba de los milicos y Hitler :jordan:

6 Me gusta

Ese eres tu? Felicitaciones por poder demostrar quien eres!

1 me gusta

puta q es penca esta wea, los wnes pro rechazo, fachos qls, nazis qls, etc etc, puta que se informan los weones, la tienen clara por quien votar, a quien elegir

el resto de la gente q #sipoapruebo #acab etc etc no se informan niuna wea, no leen niuna wea, y terminan weones como el Kaiser, el schalper, moreira, rojo, etc electos :peineta: gente qla bananera

1 me gusta

Miro la posible elección de Kast con miedo, más allá de la mentira que ¨salvarᨠla economía y hará una utopía en el sur, me duele pensar que esto afectará a mi pareja, estamos comprando una casa, pero este bastardo quiere eliminar el decreto 170 que regula la prestación de los profesores PIE y equipos de integración escolar en los colegios de forma obligatoria, no sólo dejará sin la posibilidad de apoyar a estudiantes (que no son pocos), sin sus apoyos de años, sino que peligran un montón de profesionales. Tengo entendido que la propuesta fue redactada en base a un libro del Rojo Edwards, pero limitar, quitar y negar derechos no es viable, ni siquiera con la formación actual de congreso, va a lograr algo.

El gran desafío de Boric es que logre unificar a todos los sectores fragmentados, pero no podemos darnos el lujo que nos gobierne alguien que es abiertamente fascista.

Los proyectos y propuestas de gobierno no son buenas actualmente, pero al menos Boric tiene intención de mejorarla, Kast insiste con medidas que al largo plazo le van a pasar factura porque es el Donald Trump Chileno.

8 Me gusta

El PC y la DC son las weas más nefastas que hay luego de la udi y el partido de kast

Ahí pesimo, yo estoy rodeado de mujeres en mi familia, no podís andar diciendo que la mayoría de mujeres son violadas ya que lo fantasean, ya la otra cosa del voto era una webada puntual, pero ahí se cayó el porcino y feo

Eso pasa cuando eres NN y te haces famoso, tal Baradit con sus tendencias pedófilas

No me di cuenta, felicitaciones @kirchat acá respetamos todas las tendencias sexuales :bravo:

10 Me gusta

Ese es el problema, la fragmentación de esos sectores tiene que unirse, hermano de verdad casi lloró de la rabia, a pesar que soy leguleyo hay veces que no entiendo el porqué gana siempre en este país ser conservador y tener miedo a todo cuando la prensa y los ¨economistas¨ salen con las medias teorías conspirativas.

:jordan:

No sé si es fake o no eso, pero encuentro que esa gente debe ser tarada para apoyar a un wn que los considera algo anti natural.

Hay que conversar con la gente, no dejemos que ganen los empresarios nuevamente :chuck:

porque los medios y los políticos de todos los gobiernos nunca se han encargado de condenar categóricamente lo que fue fruto del pinochetismo. Que salga un diario de USA a decir que hay que decir las cosas claras respecto a kast, de que es un fascista, ya te dice lo mal que lo hacen los medios locales

Luego tenemos los mensajes de odio que no son condenados y pasan como cualquier dicho.

2 Me gusta

Lo bueno es que internet no olvida: