Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: recordó la sarta de weas que dijo en twitter

2 Me gusta

igual en twitter hay varios pantallazos, no puede borrar lo que dijo.

La patá en la raja que le llegó de Kast debe haber sido monumental “oye guatón ql esas cosas las decimos en reuniones privadas, no en público, borra tu cuenta” :jordan:

9 Me gusta

Y luego dicen que Boric le estaba copiando a Kast :risaql:

No me explico cómo chucha fue posible, más encima por el distrito 10, te creo por el distrito 11, ni aún así es justificable.

creo que fue por arrastre

La cagó el guatón culiado, en menos de 48 horas se está haciendo el harakiri social :michaeluu:

2 Me gusta

La red no perdona ni muchos menos olvida.

ya llegó a perú la noticia :jordan:

Borró la cuenta el tarado. Igual como el ministerio de salud el año pasado mandó a borrar todos los emails que tenían escondidos.

1 me gusta

En estos casos que sucede si lo echan de la coalición, o derechamente le anulan la elección?

No somos nazis… debe haber sido sarcasmo

1 me gusta

creo que no se puede hacer nada

A lo más podrían echarlo de la coalición. Recordemos que los cargos como diputados o senadores tienen el puto fuero parlamentario.

A este paso alguien se va a hechar al qlo en realidad jaja

nos falta el detector :whisky:

4 Me gusta

Y no sería mala idea, léase que le den una ensalada de combos a la salida del congreso como hicieron con su ex amigo, Roberto Belmar.

Y el gay republicano qué diceeee??? :jordan:

Salió la hermana a defenderlo… :from:

lo chistoso es que la canción nació como una parodia de la original :jordan: pero son personas intelectuales :bravo: