Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Al final esto pasa cuando ninguna mina te pesca :cryi:

Esa fue con chanfle
you

6 Me gusta

Siempre se supo que este weon era un guatón culiado mal nacido, pero aun así este CDSM de Kayser va a ser el “Oliva/Depolo” de los republicanos.

3 Me gusta

Que siga hablando nomas para que la gente se de cuenta con los wnes que se están metiendo :jordan: ahora saldrá Pepe Auth a decir que este wn no es fascista.

3 Me gusta

lo sacaron de contexto :jordan: en las noticias de chv lo están haciendo pico :jordan:

3 Me gusta

la wea es que esto se destapó ahora y no antes. El ql ya está ahí y no se puede mover.

2 Me gusta

ahí te das cuenta que el voto no es informado

4 Me gusta

Todo lo contrario, el incel ql del Kirchat seguro votó por él

5 Me gusta

Está claro que una parte de los que votan Kast y sus candidatos son pinochetistas a morir, pero también hay una porción de estos que son awevonados a la vela.
Con esto, los que acusaban a Boric de ser acosador ya se podrán guardar el discurso y “preocupación” por el sexo femenino porque elijieron a un incel ql.

¡Capaz que Kayser sea Kirchat! :zomg:

Los medios son los culpables, debería haber una revisión de todos los candidatos. Yo ya conocía a este guatón que vive pechando plata a sus seguidores, ahora va a ganar buenos millones por vomitar odio.

1 me gusta

:zippy:

Sin mencionar que fue amigo de Sebastián Izquierdo, o sea con eso te digo todo.

Enchenle la culpa a los 7 millones que no fueron a votar tambien :pelaotriste:

3 Me gusta

Celebra gamer.cl, se podrán casar varios de acá

Denle gracias a la UDI :risaql:

3 Me gusta

¿Y por qué tenemos que darles las gracias? Más encima le pagamos con nuestra plata. Sale pa allá.

No creo, el kirchat debe ser algún aspiracional no más

Donde fue electo este saco wea?

1 me gusta