Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se están haciendo pico a kaiser en el chv :jordan: ahora dijo que el derecho a voto de la mujer era sarcasmo y le ofreció a la panelista un detector

Ahí se debe tener claridad de como será, por lo que leí, se espera derivar a la gente a otros lugares temporales, pero hay que ver, ojalá Boric siga aclarando este tipo de temas.

Si tengo novedades les informaré :chuck:

1 me gusta

La constitucion es una cosa y luego estan las leyes que respalden lo que esta dice, no basta con poner se tiene derecho a educacion y vivienda y luego no hay leyes que respalden eso. La constitución la tendrá muy difícil si sale Kast, a menos que cambien el regimen presidencial a uno mixto con el parlamento que como nunca en la historia ahora es mitad y mitad :gino2:

image

No, eso no es así, primero es la Constitución.

image

:travolta:

kaiser tratando de weona a monserrat :jordan:

No existe el tribunal constitucional que ha usado la derecha para derogar todo tipo de leyes :travolta: por lo mismo hay que ver como queda eso primero, si el estado de excepción sigue de la misma manera, Kast no podrá cambiarla porque nica reunirá los 2/3 en la cámara.

Si, pero la constitucion pone el marco o la idea general y las leyes son las que especifican como tu garantizas lo que esta escrito en la constitución. Si o si tienes que hacer reformas en el congreso que den sustento a lo que dice la constitucion. Por ejemplo un tema que se ve complejo es el de la educación, ahí se van a agarrar de las mechas en la constituyente primero y en el congreso despues.

2 Me gusta

ya po @cazador1288 responde lo que te pregunte respecto al matriomio homosexual, en qué te molesta?

2 Me gusta

Después de que la nueva Constitución se apruebe, eso se soluciona citando al glorioso Tribunal Constitucional, ese que nos dará alegrías ahora :chuck:

1 me gusta

Que me molesta de que? donde dije que me molestaba o tu quieres saber si me molesta? A mi no me molesta ni me importa en lo mas minimo, si se quieren casar bien por ellos :chuck:

Hasta el mismo nazi de Paine le está quitando el piso a Kayser. Con eso te digo todo.

La extrema derecha ayudando a los más necesitados en Chile :bravo:

lo decía por esto:

pero leyendo de nuevo, te refieres a que piñera apruebe dicha ley, si es así, no dije nada :chuck:

1 me gusta

El TC no era una mala idea, pero como ocurre con todo acá lo politizaron, igual que a la corte suprema la cuotean entre jueces de izquierda o derecha, con el tc hicieron lo mismo y eso no puede ser, no se si en la constitución lo eliminaran o reformaran.

pero como, si kaiser dijo que era sarcasmo, que no le entendían su humor :jordan:

Pero si estoy diciendo que tienen que aprobarlo ahora, si esta cantado que si sale kast lo sacara del congreso al otro dia de asumir :pelaotriste:

3 Me gusta

Ojalá lo dejen para hacer respetar la nueva Constitución :chuck: