Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero no habrán desalojos, de que forma se respeta al dueño de la propiedad si el wn no podrá usar SU propiedad?. Valga la redundancia.

En rigor y siendo puristas (para los investigadores de lun) sigue sin ser expropiación ya que lo ahorrado en las afp no iría a un fondo común.

El césar va a llamar :jordan:

2 Me gusta

En realidad, miente diciendo lo que quieren escuchar los viejos fachos que lo siguen no más :jordan:

woooshh

Yo creo que te estás yendo al extremo. En primer lugar, hay que esperar la constitución porque las leyes no están por sobre esta y dudo harto que de ahí no salga el derecho a la propiedad como un derecho básico. En segundo, esta wea seguramente apunta a las personas que tienen cientos de deptos que arriendan o darle prioridad al estado para construir viviendas, no concesionar con empresas privadas.

Pero si tambien hizo pico a kast. No entiendo que chucha tiene que hacer alguien para ser visto como imparcial :seinf:

Uh el wn duro :jordan:

Todas sus columnas han sido una cantidad gigante de mentiras, como cuando decia que en la convención iban a cambiar la bandera.

Ahora ese viejo ql tiene la culpa de las weas que hablan los demás :jordan:

Antes de que se me tiren al cuello. Busque esa wea en Google y eso fue lo primero que salió. A mi me importa 52 hectáreas de tula el himno y la bandera.

De hecho la cueca me da un cringe ql incuantificable :clint:

Pero decir que Chile se va a acabar por lo que dice un solo wn es como mucho :jordan: para mi este larry king acuenta es muy chanta, aparte de ser un empresario de los medios con varias denuncias, sobre todo anti sindicales, tergiversa la info. Varias veces agranda las cosas o se hacen los wnes con otras, quizás es la estrategia para parecer neutro.

2 Me gusta

Yo te creo tu eres neutro para el pene :gino2:

eso lo comentamos tiempo atrás y fue una opinión de ella, y la cc salió a decir que nunca se habló de eso, de hecho analizaron los audios de las reuniones con IA y no encontraron nada

Y ahora como es la cosa? Porque he visto harto ingenio hasta el momento por lo mismo

Medio color los csm, como si la bandera ql fuera muy linda :jordan:

lo tuvieron que hacer porque la campaña de la udi era respecto a eso

Wns ridículos :jordan:

por eso te digo, es fácil tirar la mentira, pero luego desmentirlo es un cacho, tú mismo hasta ahora parece que te lo creías.

La campaña de la von baer…y mira como salió :jordan: