Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No le importan, solo los esta utilizando por que se dio cuenta que el discurso progre no prendio :risaql2:

Gracias!

Yo no digo que no sea una realidad, digo que pensar que pasará algo así, por el derecho a vivienda, es irse al extremo. Ojo que esto no es para los que arriendan 1 palo mensual, es para la gente que realmente no tiene como acceder a un hogar, gente de escasos recursos.

Esa gente no existe para la extrema derecha:

image

:chuck:

3 Me gusta

Chucha se critica que Boric cambia de opinión a cada rato y ahora que Kast se da vuelta la chaqueta en todo su programa resulta que ya no les importa su consecuencia :tom2:

9 Me gusta

“Si lo dijé, lo rechazo”

:powerdiego:

Aunque sean DC :pelaotriste: es una señal fuerte que está tiran mucho mas hacia el centro, desmarcándose un poco del PC que creo que es lo que más lo perjudicaba

3 Me gusta

Es que: “no está escrito en piedra”.

Todo suma :chuck:

Si Kast se preocupara de las víctimas, no hubiera votado a favor de la ley que liberó al asesino de Ámbar :risaql:

Acá andaba un personaje que quería pena de muerte para este tipo de asesinos, pero votó por la derecha extrema :bravo:

1 me gusta

Cazador debería votar contra kkast, si no después cómo lo va a mantener su esposa? :jordan:

6 Me gusta

Aqui esta

Minuto 7:05 en adelante

Todo se reduce a decir que el derecho a la vivienda prevalece por sobre el derecho a la propiedad, eso deja la puerta abierta para que entre en acción el “ingenio” de chileno promedio.

1 me gusta

Dale, lo voy a ver y te comento :thinking:

Oye, tontito, no vi a boric visitando Punta peuco como tu candidato enfermo. Los viejos que están encerrados ahí sí que dejaron víctimas

Mucho del votante de Kast no vota por Kast, vota para evitar que salga alguien de izquierda, de ahí que se aguante todo eso que ponen, y al final ustedes les pueden poner un estudio novel revolucionario respaldado hasta por toda la comunidad científica en torno a lo callampero que es Kast y votaran igual por él. A todo esto el loco ese incluso se ha mandado algunas en contra del cambio climático. :pelaotriste:

3 Me gusta

Ese viejo ql es más mentiroso que la chucha :jordan:

Wn enojon para debatir :jordan:
Anda pegarte unos jale de agoreh para calmarte :cryi:

Mira:

“Nosotros vamos a respetar el derecho de las personas que son titulares de la propiedad y al mismo tiempo vamos a ofrecer alternativas de diálogo que no se han utilizado en el tiempo para poder entregar a ambas partes el derecho que les compete”.

Pero si esa wea la dijo el mismo jackson.
Es mentiroso cuando habla de boric pero cuando habla de kast… :vandance: