Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si estamos debatiendo, qué tiene de malo?

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa wea si la consecuencia sera que un arrendatario se tome una casa porque se la para el culo. Con el cara de rajismo dw Chile es bien peligroso ese “derecho a la vivienda”

el miedo que transmite kast es que si se vota por boric, estaremos sumidos en la pobreza, delincuencia y corrupción. Acá se habla de los temas que kast quiere tratar, creo que @Hiorik puso un video del mega ayer donde hablaba respecto el aborto.

1 me gusta

Veo que ni siquiera escuchas a tu candidato, dijo claramente si tiene mayoría en el congreso, intentaría cambiar la ley. Hoy con los votos del partido de Parisi podría intentarlo.

1 me gusta

En varias entrevistas dijo que no derogara nada, y lo dice, sabe que no pasaran por el congreso, lo que si se compromete es a no seguir avanzando en el aborto y en el matrimonio homosexual, este ultimo tienen que ponerse las pilas para sacarlo antes que se vaya el brasitos cortos de la moneda.

Pero esa consecuencia qué hueá :confzip:

y eso te afecta en? o sea, qué afecta en que homosexuales se casen? o no vas a responder como lo hiciste cuando te pregunté por lo de la cc que quería cambiar el nombre del país, según tú?

Obvio, si tienes gente que ahora deja de pagar arriendo de puro barsa, como sera con una ley que con los avale :zippyfear:

Pero Hisoka, pongámonos serios, te fuiste a un extremo a la chucha :tom:

De verdad crees que eso es extremo?

Yo no manejo cifras (jaja) sobre si esto es muy frecuente pero aun que pase poco no puede haber una ley que avale a personas a tomarse propiedades ajenas.

Espero que de aqui a diciembre boric se refiera a ese tema, a la bencina, a los comités paritarios en empresa, a las afp. Hay weas que me hacen mucho ruido ahi para votar conforme por el

Eso pasa hace años de años

:from:

Dónde sale eso???

Pero si en todas partes han dicho que el derecho a la vivienda estaria por encima del derecho a propiedad del dueño del inmueble. Le dejan de pagar el arriendo y cago no mas, hasta el viejo del mosquiati lo dijo en sus videos, ese wn es imparcial o no? :gino3:

1 me gusta

Este es el perfil de los diputados de Parisi, la verdad que son prácticamente diputados de Kast. Ojo ahí los que dicen que Kast no tiene mayoría en el congreso

No es de flojo, pero puedes tirar una fuente directa por acá, por fa.

Ahora le importan las víctimas al amarillo :tom2:

1 me gusta

9 Me gusta

Hoy tienes unas horas para acusar que se tomaron tu propiedad o terreno y poder sacarlos de inmediato por la fuerza, si te toman algo hoy y vas mañana cagaste, tienes que hacer todo el papeleo en fiscalia y tribunales :bravo:

La buscaré.

A propósito de eso, si fuera una wea tan insignificante no creo que se estarían viendo leyes como esta

1 me gusta

Vale por el dato, ojalá exista algún proyecto de ley para cambiar eso.