Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cerdiños, desde el 1 de enero se podrá realizar cambio de domicilio:

Si el lugar de votación les queda lejos (como en mi caso, a 1 hora desde mi casa), pueden pedir el cambio igual.

No tengo por que estar de acuerdo con todo, de hecho por ejemplo tengo varias objeciones sobre lo que Kast propone, pero aún así, colocando las cosas en balanza respecto a lo que propone Boric igual votaré por el

@fparisi

1 me gusta

:chuck:

1 me gusta

Se nota la medida desesperada para recuperar terreno, esta bien si, es lo que tiene que hacer, ya ve que lo que la gente quiere es seguridad, tranquilidad, mano dura con el delincuente :bravo:

3 Me gusta

:chuck:

obvio, porque es lo que digo, la gente ya le da igual el tema social/ambiental, estamos polarizados casi en un 50/50, y tú entras en ese espectro que le da un poco igual lo social con tal de la promesa económica y de seguridad.

Mano dura con el delincuente, debería ir a la moneda por el que está ahí :bravo:

5 Me gusta

Claro porque es con lo que mas convives y te afecta directamente, pero sobre lo ambiental, yo veo que se están haciendo hartas cosas en Chile, acá por ejemplo en el norte está el genial Cerro Dominador que es una webada asombrosa (lo digo así porque cuando pasas cerca ves la torre por la carretera, es como un segundo sol), entre otras cosas.

Igual Kast dijo que el programa no está escrito en piedra, que es todo conversable.

1 me gusta

Pero el tema energético de kast es solo uno, si fuera todo conversable tendría que cambiar todo el programa ambiental, porque quiere construir megapuertos en sectores como dominga, que la flora y fauna paguen su derecho a vivir por medio de parques privados, y pone en duda el calentamiento global. Se quejan de boric y su doble discurso, pero kast en ese aspecto hace lo mismo, en el último debate dice que sí cree en el cambio climático, pero en su programa dice otra cosa.

1 me gusta

:bravo:

4 Me gusta

Bueno son cosas que se verán en el tiempo, pero como te dije no es algo definitivo, todo es conversable, yo no veo al kast como un nazi autoritario, como lo pintaron todos estos años, lo veo muy abierto sobre varios temas, pero bueno son cosas que están por verse si es que llega a ganar.(además que lo sigo desde la elección pasada)

Por otro lado

Le quieren hacer la gran bolsonaro los paladines de la tolerancia :gino2:

Puede que tengas objeciones, pero no te molestan, incluso hasta cierto punto las avalas.

o sea tu voto va a alguien que tiene un programa de ultra derecha, esperando que lo cambie porque él dijo que no estaba escrito en piedra? O sea votas por un programa que es inexistente y que está sujeto a cambios?

Es raro, Kast ya dijo en varios lados que no derogara las leyes ya aprobadas como la del aborto o union civil, ya hablo del calentamiento global y el cambio climatico, lo de los megapuertos es una tontera, solo Valparaiso y San Antonio pueden tener uno ya que el costo de estos son del orden de 2 mil o 3 mil millones de dolares, es raro que se siga hablando tanto de cosas de kast y luego se diga que el miedo lo transmiten desde el bando de Kast.

mmm, por eso mencioné lo de la balanza, mas me molesta que me suban mas la bencina o que un wn les de casa al recién llegado y se pase por la raja a los que llevan años esperando casa.

:bravo:

1 me gusta

Ya si no les gusta Kast, tampoco quiero convencerlos, solo doy mi punto de vista :hehe:

1 me gusta

creo que no conoces tu candidato, o te da igual.

esto lo dijo en 2019


en 2021

sobre la píldora en 2017

:clint: