Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quizás se dio cuenta que Santiago no es Chile y el discurso progre lamentablemente no pega al wn que esta a 2 mil kilometros :andrestatic:

Pepepepepero es que Kast

El gusto de algunos de seguir weviando al candidato opositor cuando es el tuyo el que ha hecho puras weas jaja

2 Me gusta

Los 2 candidatos valen hongo pero lo que realmente sorprende es que la gente vote informándose en la tele, no averiguan ni una wea. Se quedan con un slogan pasado a caca y votan en base a miedos wns. Estoy seguro que el 90% de los wns que voto por kast no leyó su programa, wns de puente alto votando por ese wn, que chucha jaja.

Quizas por eso la dr cordero dijo que el voto de ella valia mas que el de su nana :gino3:

4 Me gusta

kast se fue a la fácil con lo de “seguridad e inmigrantes” repitiendo como loro eso único, la gente del norte y del sur es la que escucha eso ignorando lo demás, porque para ellos hay que salir a trabajar igual el día siguiente. Pero eso es un 50/50, por eso la diferencia fue de solo un 2.3% y no de un 10%+ como en votaciones anteriores

por eso jackson dijo que es fácil tirar la mentira por tv, luego no importa, si hasta hoy aún creen que boric usaba lentes con micrófono :jordan:

1 me gusta

Pos obvio, todos los demás weones se fijan en temas que no son de principal prioridad, como los clásicos temas progresistas, que si bien son relevantes para determinados grupos, no es lo primordial para el grueso de la sociedad

1 me gusta

la sociedad en pandemia se volvió aún más individualista, prefieren que se termine todo lo social con tal de tener seguridad, que ni siquiera fue provocada por la tan llamada izquierda, estamos en un gobierno de derecha. Hay personas que votan sin saber que kast quiere derogar la ley de aborto, pero les da igual, y así con un montón de cosas. Luego esa misma gente se quejará cuando salga kast, pero en su ignorancia, poco harán, no por nada se estuvo 30 años con problemas, esos mismos ahora arrugaron, parece que de verdad necesitamos una camada de jóvenes, porque los más chicos la tienen más clara.

Pongan el chilevision otra vez, Boric esta con gente victima de la delincuencia, csm :jordan: si sigue asi de aqui al viernes tiene mi voto :bravo:

están todos los canales con mostrando lo de boric, menos tvn :jordan:

Uta te iba a responder pero me da paja, sería repetir lo de siempre :tom:

:bravo:

Habria que ver cuantas mujeres votaron por el…

1 me gusta

Lo mas probable es que votaron al azar, dejaron caer el lapiz y marcaron donde caia no mas :jordan:

1 me gusta

No creo, para mi se informaron como corresponde, por algo votaron por él, no ven el voto necesario…
:gino2:

3 Me gusta

Me acordé de esta canción…:zippy:

1 me gusta

Aunque el mercado se regula solo (?), que buena iniciativa :chuck:

3 Me gusta

Temon :bailapipe:

Gasco, Abastible y Lipigas con el chico apretado

:chuck:

con el emperador kast eso quedaría en nada porque hay que achicar el estado, y no creo que deje las farmacias o estas cosas populares porque rompe la libre competencia xd

Seguro que le dan los permisos. :whisky: se cagan a sus amigos estos políticos de mierda.