Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A todo esto:

No sería una mala idea? :oshit:

2 Me gusta

Enserio que cazador es cafiche de su señora? Pensé que era un empresario inteligente y exitoso Gracias a su esfuerzo.

2 Me gusta

Johannes Kayser, el “Depolo” de la extrema derecha :tom:

Yo conozco al papa de este wn, concejal de viña por años y dueño del Cap Ducal uno de los hoteles y restaurantes mas caros de Viña, el wn no se como gano un escaño con poco mas del 1% :pelaotriste:

Pero no es mala su idea.

Ahhhhh nosotros fuimos los prejuiciosos :gino2:

:from:

Mi señora es millonaria y no me lo dijo :woo:

En eso tienes razón, el TC se volvió una tercera cámara y debe ser reformulado, no eliminado. El tema igual es que la constitución actual es muy ambigua, de ahí es que sea tan interpretativa a nivel legal. Si hablamos de educación, salud y etc, ahí dice que el estado debe dar acceso nomas, ni siquiera está obligado a dar calidad, ni siquiera invertir en esos items, podrían poner puras empresas privadas y estarían cumpliendo el acceso.

No solo con las propiedades. También con los robos y estafas. :bravo:

Yo eliminaría el TC y listo: esperar años para que se apruebe una ley y que aparezca un grupo de vejestorios que manden años de espera y esfuerzo al garete, además hace rato que es utilizado como herramienta política en términos de que un conglomerado político lo use como el último método para evitar que se apruebe una ley que vaya en contra de sus intereses.

Los kast lovers son como los xbots del foro. Primero el soundtrack del forza es la raja y después solo que les gusta la canción dua lipa :whisky:

1 me gusta

Gente culia. Está bien, la gente vota por puros wnes como el florcita y etc, pero ese cerdo ql es un sociopata, un wn que le gustaría vivir en el lejano oeste.

Tienes razón, y dado que no trabaja le voy a bloquear las tarjetas y cortar la mesada :jordan:

2 Me gusta

Entonces quién le pone freno a leyes que vayan contra la constitución? En todos los países civilizados existe un TC y debe seguir así, el tema es que hay que cambiar su formula. A mi no me parece que el presidente de turno pueda apuntar con el dedo quiénes la conforman, debería ser elección popular o neutra.

2 Me gusta

Para que vean el nivel: :bravo: :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Buen punto, pero el problema es que el TC hace rato que dejo de ser una barrera para leyes inconstitucionales, sino un el último recurso para grupos políticos.

Deberíamos ver como funciona el TC en los países desarrollados y que la asignación de los miembros no pase por el gobierno o congreso de turno.

Este guaton ql sigue dando la cacha en el chilevision :clint:

:from:

El TC tiene que ir igual, lo importante que no sea una tercera cámara, pero es lógico que si se hizo una constitución mucho más ciudadana haya alguna forma de cuidarla

otro diputado le dijo “no sé qué se cree con ningunear a monserrat” y este wn le dice " soy diputado" :jordan: wn con humos de grandeza

2 Me gusta