Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso la gente te reclama que las cajas de los productos vienen golpeadas. Se pone muy hardcore cuando cierras la bodega por dentro :jordan:

1 me gusta

y ni asรญ el ql de izquierdo saldrรก a la calle :jordan:

A mi me salio esta wea :jordan:

Todos a votar por bor๐™€๐™จ๐™ฉ๐™– ๐™ฅ๐™ช๐™—๐™ก๐™ž๐™˜๐™–๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ ๐™๐™– ๐™จ๐™ž๐™™๐™ค ๐™˜๐™š๐™ฃ๐™จ๐™ช๐™ง๐™–๐™™๐™– ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™š๐™ก ๐˜พ๐™ค๐™ฃ๐™จ๐™š๐™Ÿ๐™ค ๐™๐™š๐™ฅ๐™ช๐™—๐™ก๐™ž๐™˜๐™–๐™ฃ๐™ค ๐™™๐™š ๐™‹๐™ง๐™ค๐™ฅ๐™–๐™œ๐™–๐™ฃ๐™™๐™– ๐™ฎ ๐™€๐™ฃ๐™ฉ๐™ง๐™š๐™ฉ๐™š๐™ฃ๐™ž๐™ข๐™ž๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ค. ๐™‡๐™–๐™ง๐™œ๐™– ๐™ซ๐™ž๐™™๐™– ๐™–๐™ก ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™ฅ๐™š๐™ฉ๐™ช๐™ค ๐™ฎ ๐™œ๐™ก๐™ค๐™ง๐™ž๐™ค๐™จ๐™ค ๐™š๐™ข๐™ฅ๐™š๐™ง๐™–๐™™๐™ค๐™ง ๐™…๐™ค๐™จ๐™š ๐˜ผ๐™ฃ๐™ฉ๐™ค๐™ฃ๐™ž๐™ค ๐™†๐™–๐™จ๐™ฉ.

3 Me gusta

meme qlo weno csm :jordan:

20 Me gusta

Oye pero que real el perfil

post que no envejecieron muy bien

imagen

13 Me gusta

mi vieja igual a tenido suerte a trabajado para varios ex cuicos que admitรญan que mi vieja era de la familia porque ella era la que criaba a los cabros chicos y que no solo era para el aseo asi que le daban cierta autoridad*
PD: igual de ves en cuando se la cagaban con la plata los esperpentos qlos

:pelaotriste:

su asesor deberia le decir que se parece a trollface en esa foto :jordan:

:tom:

1 me gusta

Yo no entiendo cuรกl es el problema con que la gente vaya cambiando de opiniรณn segรบn avanza algo. Ojalรก alguien le dijera a Kast que un feto no tiene conciencia y lo convenza :tom:

6 Me gusta

:bravo:

reflexionar y recapacitar es de sabios

2 Me gusta

ahรญ te pille que no leรญste el programa de Boric. Si hasta lo escribรญ acรก jaja. Puta el paรญs qlo wn, tamos hasta el dick.

1 me gusta

osea que pasa si votas por un candidato que apoya el aborto y no+afp y pasa un mes y el weon ahora no quiere aborto y las afp estan bien??? tienen que tener una linea relativamente estable estos weones poh

2 Me gusta

1 me gusta

compadre en las condes es en la unica parte que he visto viejos qls cuicos reclamar porque no les venden un producto por menos dinero del que vale. Gritรกndole al vendedor โ€œpor 50 pesos me vas a hacer show!โ€

1 me gusta

oye el investigador al peo, estoy webeandoโ€ฆ :pelaotriste:

3 Me gusta

oye de alguna manera se tiene que ganar a las AdeptHatefulCanary-size_restricted

1 me gusta