Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se pierde credibilidad, es que boric se ha dado vuelta la chaqueta chorrocientas veces y todos los saben :bailakirchat:

Contexto, que importante que es.

Se dio vuelta la chaqueta por un tema puntual, la pandemia. Ojalá más gente reflexionara en esos momentos, como la derecha que se opuso día 1 a los retiros.

“me pongo a su disposicion”

REGALAME UN CARGO!!!

5 Me gusta

Esta weno para emote ese gif :risaql:

1 me gusta

:tom:

image

7 Me gusta

Yo creo que el problema se llama Piñera y que dejo como un trauma con el no seguir tus ideales, a tu partido y a los que votaron por ti jaja.

Hablando de “reflexiones”:

“Si lo dije, lo rechazo”. Flor de reflexión :tom:

2 Me gusta

las nuevas del gobierno de bachelet :ginomeruane: y se quejan de boric :jordan:

pero eso al final da igual, si la gente de derecha vota por kast por el partido más que otra cosa, los otros que votan por “la seguridad” es porque desconocen realmente lo que propone kast. Ayer prácticamente dijo que los narcos ya se estaban yendo :jordan:

1 me gusta

Me estai hueveando que dijo eso :jordan: Me suena como a “delincuentes, se les acabo la fiesta” pero 2.0.

esta no es la misma weona que no le pagaba las horas extras y explotaba a los estudiantes que hacían práctica en su caga de medio comunicacional? :clint:

Pero mi gente que ha vivido junto a mi y todos los que tanto he ayudado, necesito seguir ayudandolos más que nunca y votar por el partido republicano para mejorar la calidad de vida de todos ellos

Y hablando de esquizofrenia. Cómo chucha hubo gente que votó por este guatón pinochetista y más encima anti vacuna.

1 me gusta

Tuvimos un dictador por 17 años y sacó 44% de los votos para que siguiera 8 años más. El miedo mueve masas y el discurso de la paz y vivir en tranquilidad aunque sea en la mierda es efectivo y sumale a eso los libertarios que si son unos aweonaos y están juntandose gracias al internet

País culiao merece todo lo que le pase :jordan: ya me iré a Europa :vandance:

4 Me gusta

bonus track: diciendo que boric se junta con terroristas y que quiere indultar a vándalos :jordan: se le olvida que fue a punta peuco.

2 Me gusta

Y se supone que no es real?. Porque el programa que yo leí decía exactamente que seguirás siendo “dueño” de tus ahorros pero

No son heredables
No se pueden sacar
No hay opción de seguir en la afp

Que raro ese tipo de “propiedad”

:woo: :woo:

Protofacista po

A algún país donde te puedas casar :cryi: