Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por como quedo el congreso nada de eso pasara, creo que el tapon que quedo por ambos lados debería aliviar un poco las tensiones sobre el próximo presidente del pais.

:risaql:

“estos extremistas de izquierda” :jordan:

en congreso quedó 50/50

yo he trabajado de promotor como tambien de cajero y se que lo de que la gente “pudiente” paga con efectivo es tremenda mentira :jordan:
PD: se que era sarcasmo pero bueno quería contarlo :zippy:

2 Me gusta

Jaja si se, yo trabaje en retail y los cuicos ql dan caleta de cringe, compran todo con crédito y además piden descuento los csm :jordan:

Resumen

Igual que el cesar que paga a crédito pero para comérsela doblada en el pagano :gino2:

1 me gusta

recuerdo una ocasión donde a tendí a una familia cuica buscando un regalo y como no especificaron para quien era les ofreci la wea mas cara :hehe: y el hijo mayor estaba de acuerdo pero salio la mama de este weon y dijo: para que le vamos a regalar algo tan bueno si es la nana nomas :andrestatic:
al final les dije que cualquier cosa me avisaran y preferi perder la venta nomas (obvio que me voy a ofender si mi vieja es nana weon)

11 Me gusta

Ojala cuando se junte con Kast, este le pregunte por el test de drogas :jordan:

2 Me gusta

:clint: wnes que tratan a las personas como una herramienta más nomas, aún recuerdo de cierto cazador que se quejó de que una de sus trabajadoras había quedado embarazada y soltó la joyita de que se había puesto de acuerdo con otra trabajadora :jordan:

5 Me gusta

Jajajaja, acabo de cachar que un amigo apostó 200 lucas a que Kast no pasaba a segunda vuelta xD El weón pavo.

Dicen que stingo aún no se puede levantar por el ardor que tiene en cierta parte.

1 me gusta

Ese culiao es alguien del foro…

:jordan2:

Cazador después que el papá le deposita el sueldo

4 Me gusta

Pero se está hablando de gente que siempre ha sido cuica, no levantados de raja

:once:

:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

Un aplauso a tu mami, una pega sacrificada, ojala porque no todos los cuicos son asi, haya trabajado con gente que la trato y repeto como se merece

No sabía :cryi:

Por eso ahora le das pega a decenas de haitanos con experiencia en retail :hehe:

1 me gusta

Con experencia en *retail

Resumen

*retail = pija larga :gino2:

te estai tomando muy en serio las bromas :gino3: