Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Justo pensaba eso ayer. Acá varios decían que la cadem estaba equivocada y que no era representativa.

:michaeluu:

Dale color weon si segunda vez le achuntan de como 100000 encuestas :katana:

Ahora salieron diciendo que Kast y Boric están empatados con 39%.

2 Me gusta

Clarito Santiago.

1 me gusta

el czivert le debe creer al frente fantasma que le achunta a los terremotos :jordan:

2 Me gusta

y porque ayer andaban weones llorando que la pintana y puente alto gano kast?

1 me gusta

Tan simple como eso :pelaotriste:

radio agricultura, checho, pepe auth :whisky:

2 Me gusta

En los primeros conteos estaba ganando.

Vuelve a Chile incel, latero ql :clint:

Bueno, stgo es chile. Deberían omitir los votos de los huasos del sur y los del norte :jordan:

Sí weón, viejos qls :risaql:, pero me gustó el análisis tan básico

Así que para el weon más chanta del mundo, Pepe Auth, que un presidente se pase por la raja el congreso para pedir estado de excepción, que busque y encarcele opositores políticos y que entre a las casas de dichos opositores sin orden judicial no es fascismo, entonces el mistra no es cliente vip del pagano :jordan:

1 me gusta

Nah solo espero el 19 gane Kast y pierda el vagoneta de Boric.

Ya con eso es suficiente.

:bailakirchat:

2 Me gusta

:risaql:

1 me gusta

Ql penca ahora sale con ese discurso.

Lo de Boric da para análisis, toda la campaña fue incapaz de condenar las barricadas, terrorismo del sur o la inmigración ilegal del norte, ahora para sorpresa de nadie le volaron la raja en ambas zonas, gano en Santiasco, una region que vive cafichando al resto del pais cuya unica gracia es el area de “servicios” :jordan:

1 me gusta

Si un weon que autoriza escuchas telefónicas sin la orden de un juez, cierra la FLACSO y el INDH, persigue a los “radicales de izquierda”, pero se le olvida que en el otro lado hay también radicales como la vanguardia y Sebastián Izquierdo, entonces, ¿qué chucha es? ¿Centro derecha?

1 me gusta

un pan de dios

1 me gusta

Es el presidente del sentido común :jordan:

1 me gusta

Kast tampoco ha trabajado en su vida y tiene como 30 años más :jordan:

1 me gusta