Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

xD

1 me gusta

Claro porque el 18/O no fue salir a pedir cambios radicales en el sistema, como si eliminar las afp, mejorar los sueldos, educación, salud y etc no son cambios radicales, la gente hasta pide nacionalizar el agua.

Los viejos se echaron para atrás nomas como típico Chileno que ha vivido de las miserias desde la vuelta a la democracia y que los jóvenes tuvieron que alzar la voz para que la clase política se diera cuenta donde se deben enfocar, ahora llega un wn que su único discurso es delincuencia y listo, con eso estamos.

Eso es atontar el discurso, hablar sólo de delincuencia o de una zanja.

wn sabes recordé cuando estuvo la marcha pinguino allá por el 2006, yo estaba en el liceo industrial acá de temuco, la cuestión es que estaba todo el liceo protestando en la reja para ir al centro a marchar, se tiró la reja abajo y salieron todos corriendo, el director gritó “se van a ir todo expulsados” y los weones regresaron calladitos :jordan: igual después se fue a marchar, pero ese acto me recordó a cómo nos arrugamos entero wn.

1 me gusta

El chileno es arrugón, más de 30 años en la misma caca ganando una caga de sueldo, con una salud de mierda, pensiones de mierda, unos cabros dejan la cagá y la gente por un momento se dio cuenta que tenían poder, votan a favor de un plebiscito con votación histórica y resulta que ahora no, queremos seguir en la caca y que no vengan cambios :jordan:

Será nomas, a mi no me va a afectar directamente que salga Kast, hasta ganaría más plata si baja el iva, el resto de pobres que sigan mascando lauchas como dicen.

2 Me gusta

Keet it simply stupid dice el acrónimo KISS, ahora si atontar para ti es sinónimo pues bueno. Concuerdo en lo del 18 de octubre pero bualá nació el Covid y eso cambia todo incluyendo prioridades.

Tu hablas de tu situación de privilegiado, yo también lo soy, por ende en vola para nosotros temas “no básicos” no son prioridad y buscamos un Chile distinto. Bueno quizás para los no privilegiados lamentablemente en su carta al viejito pascuero tienen otros temas a tocar “antes de” y por ende el discurso de Kast agarra vuelo porque ataca al hueso, veáse en el norte donde EL tema es inmigración, el otro hablo de zanja y listo, políticamente correcto y mediáticamente efectivo, puro juego de ajedrez esta wea.

En fin, insisto que para mi esta elección se esta ganando simplemente por una buena lectura de intenciones y manejo de medios cosa que Don Boric y su pandilla no han sabido capitalizar a pesar de lo nefasto y anacronico del contrincante.

2 Me gusta

La delincuencia a subido demasiado. No es que ahora donde hay más redes de información se note. La delincuencia está descontrolada.

Sí, el equipo de Boric leyó mal el panorama, se enfocaron más en atacar a Kast en temas valoricos cuando queda demostrado que la gente se quiere salvar a ella misma, al menos los más viejos. Igual llegué a la misma conclusión con varios amigos, tengo uno que es ingeco y que trabaja para una forestal, tiene hasta inversión y estaba entero asustado por si salía Boric ya que este prometió nacionalizar los commodities, la conclusión es que nosotros discutimos cosas que van en segundo lugar o tercero como la wea del agua porque nuestro país es tan precario que la gente ahora quiere mano dura con la delincuencia y era.

Al final ese es el discurso que va a ganar, no ganará el que hable de pensiones, de educación, salud o sueldos, ganará el que diga más veces terrorismo o narcos.

1 me gusta

Lo haré por mi gente humilde que necesita mi ayuda

Este año hubo un rebrote brigido en delincuencia si el 2020 fue el año más bajo, al menos leí eso de la encuesta de paz ciudadana.

1 me gusta

Aun no pierde Boric pero lo veo mas vencedor en un Chile más estable o sin efectos 18O ni Covid, 2026 post cagazos de Kast yo creo.

Bueno yo creo que hoy no es su momento pero si va a ser presidente e igual bien si no sale porque para su segunda postulación tendrá clara la película y espero que se tome de la mano de los que sumen y no le resten.

Le falta calle y experiencia a mi parecer.

hay que sumarle el tema pandemico a la delincuencia tambien por que las restricciones de noche y en general que tuvimos hicieron que muchos de estos wones les costara mas hacer su “rubro” y empezaron a tirarse por weas como portonazos y weas asi por desesperacion

Y por perdido el norte. sobre todo con el tema de la inmigración, mas si se manda este tipo de perlitas

image

5 Me gusta

:from:

Rastré la weá, el contexto es a pito de una declaración de Ricardo Hausmann, profesor de Harvard.

De cagao no pones algo de hace más años. El problema de la migración por el norte no es desde el gobierno pasado, empezó gracias a Piñera con su show en Cúcuta, y no se soluciona con una zanja.

No hay que dejarlos trabajar. Wn que pille vendiendo weas le pediríamos papeles. Sino tiene pata en la raja. Y los delincuentes, que son muchos… los mando cagando a su país.

Oye wn, leíste el programa de Jadue? :jordan:

1 me gusta

Si. Y por eso le quite mi apoyo.

Después que perdió :jordan:

5 Me gusta

:jordan: