Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con el congreso anterior hubiese dado bueno para Boric, tenia mayoría
Ahora no
Debería dejar que Kast salga, que estabilize el país, mejore la economía, etc
Así se tira para la próxima con un país más estable con los recursos que él necesita para poder cumplir su programa sin tanto problema
, Aunq ahí igual le va tocar complicado contra Parisi o quién sea el que esté de presidencial del PDG

Así que Kast va a mejorar la economía. Seremos del primer mundo :shock:

1 me gusta

su plan económico es reducir los impuestos esperando que se evada menos :jordan:

Típico de los empresarios que se golpean en el pecho creyendo que todo el país les debe rendir velas, pero la verdad es que sin sus trabajadores sería un don nadie.

2 Me gusta

Léase no cobrar impuestos, pero aumentar las jubilaciones de las fuerzas armadas y construir mega puertos con plata que ni él mismo sabe de donde va a sacar. Sí, buen plan económico.

1 me gusta

privatizando lo que queda de codelco, abriendo a que las industrias se instalen en chile ya que el medio ambiente no importará. y si importa, estos deben pagar su derecho a existencia.

Todo es importante, una empresa sin capital no existe, así como sin trabajadores, el que da el primer paso es el empresario que pone todas las lucas e infraestructura para que puedan trabajar.

Ya que chucha los likes xD… Calmense un poco.

:jordan2:

Osea al final esa fue la realidad, al final Boric debe atontar su discurso para poder ganar.

Chucha uno pensaba que es el estado el que da el primer paso construyendo toda la infraestructura para que un empresario la pueda explotar.

1 me gusta

el empresario pone la luminaria :whisky:

3 Me gusta

Y son justamente los trabajadores quienes hacen andar la maquinaría. Pero de qué sirve todo el capital si no le das un trato justo (que no es lo mismo que malcriar), léase sueldos dignos y condiciones de trabajo adecuadas y más encima te crees que poco menos le estás haciendo un favor a la economía y puta que me he encontrado con empresarios awevonados así.
Ojo, tanto empresario como trabajadores son importantes, nadie discute eso, pero malcriar más a los empresarios ya está ultra refutado, cuestión de ver la famosa teoría del chorreo que fue puro humo.

O ser un gobierno de transicion a otro igual de joven que el.

Los viejos politicos no pueden gobernar mas ni ellos ni sus familias.

Y para qué hablar de los trabajadores del sector público, o sea si no fuera por los empresarios no tendríamos hospitales públicos ni oficinas estatales como el registro civil.

Mejorar de lo que estamos ahora
Se positivo, como dije , es bueno para una próxima elección de Boric

Y los pacos, la infraestructura pública, el AUGE, becas y todo :whisky:

Recuerdo a Naomi Kleim y su Doctrina del Shock en cuanto a la premisa de que generando miedo las haces todas. Cachen que la gente informada, y a sabiendas que Kast en su programa discrimina tipos de familias, mantener AFP, subir edad de jubilación, hipotecar propiedades de los tatitas con la banca para mejorar pensiones, hacer escuchas telefónicas sin mediación de tribunales, darle más plata a las fuerzas armadas -a pesar de todo el historial de corrupciones-, igual votaron por Kast.
Cuatico, ¿ah? En el fondo estás renunciando a weás básicas por algo de “seguridad”.
Ahora bien sería interesante ver si el crimen efectivamente ha subido o solo ha subido una exposición de los mismos a propósito de la mayor cantidad de redes de difusión y cámaras de vigilancia.

se quejan de china y quieren un gobierno autoritario como china :jordan:

Bueno, no por algo Kast ganó en China. Tanto que odia los comunistas, pero se comporta igual que no solo los chinos, también como Maburro.

Si hablamos de atontar empezemos por los que creen cuerdo un mensaje de “inestabilidad y cambios radicales del sistema” posterior al 18 oct y pandemia, en un Chile mas que contra tocado en lo económico y social.

Super cuerdo, super atingente por eso salieron segundos no porque la gente quiera tonterías sino porque quiere lo básico, pero pa algunos iluminados eso es sinónimo de “atontar”.

Que chucha wn :tom2:

Yo no se porque algunos hacen tantas ecuaciones y andan buscando el codigo da vinci pa una wea super simple :zippymmm:

1 me gusta