Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se llama discurso comunicacional para ganar.

lo único que haría la diferencia, es que los jóvenes salgan a votar, al colegio que fui me sentía raro entre tanto viejo :jordan:

Lo bueno que si Boric sacaba el 35% y Kast el 29% seguro Boric perdia en segunda vuelta. El llamado de atención ayer es un buen coscorron pa cambiar el discurso y ya se sstá viendo

8 Me gusta

Kariola arrastro como 3 gracias a sus votos, tienen que cambiar el sistema para que nadie con menos de un 3% salga electo en lo que sea.

Otra cosa es que Kariola es sindicada como una de las mas simpaticas y respetuosas en el congreso junto con el Lagos Weber, y apuesto que no saben quienes son consideradas las mas pesadas.

+1, no puedo decir que es bueno que 1 de cada 6 chilenos sean fascistas, pero mejor llevarse la sorpresa ahora que en la segunda vuelta.

No creo que tenga nada de malo, si arrastró a 3 es porque mucha gente sigue sus ideas y las de su lista.

Hay cosas que me cargan, como que mi candidato quedó fuera a pesar de ser segunda mayoria en su distrito, pero este sistema evita que la le de miedo votar por su candidato porque “,ya va a salir, así que sería perder mi voto”

por otro lado tenemos a estos wnes que controlan la economía

Obvio que para ellos es un riesgo que Boric prometa poner la naturaleza por sobre la inversión privada

Si en chile es un país “seguro” para venir a sacar recursos naturales (y lo digo trabajando en el rubro).

Me van a mandar a estudiar como hacer centrales a carbón ahora :cryi:

3 Me gusta

Jajaja después que el wn esquizofrénico llamo a medio mundo a dejar la caga y usar a todo esa gente con resentimiento a descargarse en las marchas…

Ahora pasan a ser prescindibles y les da la espalda

El ql penca y oportunista aprovechándose de los sueños de esa gente. Pero ahí saben populacho del momento

Y qué te enoja wn si ese es el discurso que tu quieres, que repriman a la gente :risaql:

Exactamente lo mismo a que me referí :oshit: :chuck:

1 me gusta

Y este wn que opinara ahora?

deberas que los actuales y los historicos eran los mas preparados :gino2:

senadores capaces de votar por la ley de pesca :jordan:

1 me gusta

aca en el forito de dijo que boric estaba rodeado de weones y que debia aclarar su discurso y nos trataron de kast lovers, ahora se ven los resultados :zippyasado:

1 me gusta

Este wueon no sale a la calle xD…

en todo caso wn, a raíz de eso empezó la investigación de likes :michaeluu:

1 me gusta

Eso pasa cuando eres muy romantico con tu pensamiento.

Boric puede ser un buen presidente pero hoy por hoy , hasta ayer sus propuestas en puro unicornio ganga y paja de wueones que no le han trabajado un dia a nadie.

Kast no le dio a una, su plan es una mierda pero arrojo lo que la gente quiere un pais tranquilo, etc etc.

Boric debe Adaptarase o le va regalar esta presidencial a kast.

Así son los que no logran las cosas con esfuerzo, sino que con pituto. Como de un día para otro les cambia la situación, su inseguridad hace que estén hablando de plata a cada rato para mostrarse.

4 Me gusta