Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que manera de darse vuelta la chaqueta el waton mechero
:clint:

Como decía mi abuelita: nunca confíes en un drogadicto

el votante de parisi es “ni izquierda ni derecha”, por lo que si entras a sus rr.ss, muchos hablan de votar nulo o no ir.

Y el votante DC no es amigo de Boric y sus ideas, por eso ese grafico esta mal al sumar los votos de Provoste a Boric y por eso estan tan preocupados en su comando, los numeros como quedaron en primera vuelta no les dan para ganar.

Claro, son gente que no está ni ahí con la politica tradicional, todos aspiran a ser su propio jefe

En ese caso tampoco el votante de Sichel iría con Kast.

La hizo de oro el qlo :michaeluu:

8 Me gusta

Viendo las opciones que hay es mas probable que votantes de sichel, algunos de provoste y una mayoria de Parisi voten por kast, otros muchos no votaran y una minoria deberia votar por Boric, ese es el analisis que se hace hoy.

no creo que los de provoste y parisi se vayan por kast, es más probable de que no vayan o voten nulo.

Los argentinos tienen la película clara y estan preocupados

Es lo que estamos diciendo, al final está ganando el populismo y bueno, ya vimos a Boric en la mañana.

Si el Boric es un camaleón, cambia de discurso a cada rato :tom:

En las elecciones del 2013 cuando estuvo parisi, el tipo saco poco mas del 10% y Mathei en segunda vuelta saco poco mas de un 10% que en primera, si por eso estan preocupados en el comando de Boric.

Si no cambia el discurso está cagado en todo caso xd

Tiene que tomar posiciones sobre los temas importantes (la inmigración y la Araucanía por ejemplo). Al final no ha dicho nada concreto sobre estos temas. Dice que quiere descentralizar y no ha abordado caleta de temas de regiones.

El gran pecado de muchos, confiarse, acá la votación no fue tan dispar entre Kast y Boric, todo puede pasar, considerando por ejemplo que en el norte salió mucho a votar por Parisi pero en las parlamentarias se reflejó otra cosa.

El tema migratorio, conflicto Araucanía, paz social, son claves a mi juicio en estas elecciones.

1 me gusta

boric tiene perdida la araucanía, acá ni que le prometan 1m por votar por boric va a cambiar el hecho de que siempre gana la derecha en presidenciales

2 Me gusta

Boric tiene que dar por perdido casi todo el sur, salvo Concepcion, es una de las 3 grandes regiones del pais, con mucho joven y le volaron la raja. Y tiene que salir a buscar votos en el norte, pero con el tema de la inmigración esta difícil.

Es esquizofrénico el wn … se da vuelta la chaqueta demasiado seguido

este es el resultado del 2017 en primera vuelta, la diferencia de ahora es del 2.3% con casi 7m de no votantes

Perdida pero puede endurecer el discurso para acortar distancia.