Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por una vez, POR UNA VEZ, este pasquín sale con un buen análisis.
:bravo:

4 Me gusta

tu mejor amigo es incel :whisky:

He leido varios… Que se ha mandado ese pasquin y me llegaron a sorprender gratamente.

Boric qlo mucho mundo vegano mucho aliade y weas y ahi esta el resultado. a la gente de clase media le importa un pico tener un pais vegano

El sur está pérdido, Boric podría recuperar el norte no más.

puse el chv y está vidal :gino3: qué wea habrá pasado ayer en el comando?

Estoy más o menos de acuerdo con esto porque las propuestas están, osea Boric es el único que ha propuesto un banco de viviendas y weas pero ayer quedó demostrado que la gente no lee y se queda con el video de yt o lo que sale en la tele. En todo caso culpa de ellos no comunicar estas weas de otra forma y concentrarse en atacar los temas valoricos de Kast creyendo que eso lo destruiría.

3 Me gusta

Cuanta lucidez en esa editorial, si estos tipo lo entendieron todo se pasarian para wns en el comando de Boric para no darse cuenta.

De repente gamba se manda sus análisis o editoriales bien acertadas léase sin sesgo pero con seso, de hecho para una movilización de venezolanos en contra de Maburro hicieron una columna bien acertada a mi parecer.

eso es verdad, hasta ayer mi vieja aún creía que boric le había pegado a un perro, pero votó igual por él porque le dije yo :jordan: pero el tema es ese, se dicen tantas weas por wsp que luego para desmentirlo es difícil.

Solo quiero comentar que habiendo sido vocal de mesa, nunca voten en blanco porque de verdad que es fácil ponerle una rayita al candidato que quieras, sobretodo si no hay apoderados. Mejor dejen el voto nulo y si votan por alguien pongan el número del candidato por todo el voto para que quede claro su voto. Porque de la misma forma si hay un voto del candidato que no te gusta le pones otra raya y lo anulas.

1 me gusta

Me paseé por varias mesas y en varias habían problemas por lo mismo.

Nosotros caemos en los mismos vicios en todo caso, estuvimos semanas hablando de los programas, de la importancia de estos y al final la gente se los pasa por el ñato. Se nos olvida que estamos en un país con ene falencias, no en NZ o Noruega donde tienen la vida asegurada y se atacan más los temas valoricos. Boric tendrá que simplificar el discurso para ganar, no hay otra.

1 me gusta

:once:

Que felicidad ver como sale Letelier, Van Rysselberghe, Von Baer, Teillier

1 me gusta

Esos cambios de chaqueta digno de diegito :powerdiego:

Parisi es como centro? O el weon creó otra dimensión de voto?

que chucha wn jkaajajjaajajjaajaj

Exterminar a la gente :jordan: