Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bien ahi boric, cambiando el discurso para encantar el voto anti kast :rofl:

¿Ya dijo que los mapuches son terroristas? :jordan:

“La violencia ya no es una herramienta de lucha social” Gabriel Boric 22/11/2021 :bravo:

3 Me gusta

No lo escuché, pero si quiere robar votos en el sur se va a tener que pronunciar al respecto, es de perro pero en el sur la gente quiere plata, no estan ni ahí con los derechos de loa pueblos

Parisi en cualquier momento llega a Chile y con la deuda pagada :jordan:

Y a boric le preguntaron por Jadue que no estaba en primer plano ayer, y el wn dice que se quedara en el municipio :tom2:

2 Me gusta

Esa wea quedo clara hace rato, por eso al qlo lo tratan de amarillo, si la barricada qla ya era, hay que cambiar el modelo de a poco, no quemar toda la wea, eso quedo demostrado ayer, la gente quiere cambios pero de a poco.

“Jadue esta bien en el municipio y ahi se va a quedar” :once:

Ahora revierte todas las weas que te obligo a meter el PC en el programa y estamos listos :venom:

2 Me gusta

Donde está diciendo esas weas?

En el chilevision

3 Me gusta

Conchetumare renunciando a todo con tal de salir. Por weon votaré por Kast :bailakirchat:

1 me gusta

:jordan:

Resumen

Te creo :gino2:

Ese es el punto. Hay que ser muy ingenuos para pensar que una posible nueva constitución será de un día para otro, no por algo la CC estuvo varada los primeros meses discutiendo cuáles serán las reglas para elegir las leyes para dicha constitución nueva. Por otro lado los cambios tienen que ser graduales, no de un zuacate como paso con el transantiago. En política, los cambios de verdad toman mucho tiempo y los resultados los ves recién en décadas.

2 Me gusta

Ayer conversé con mi mejor amigo y el ql junto a toda su familia votaron por Kast, su respuesta fue porque quiere ver el mundo arder y porque odia a las feministas. Creo que haré la misma wea :jordan:

Venga ese - 3% de iva pal bolsillo :bailakirchat:

2 Me gusta

:risaql2:

En todo caso, el verdadero win win lo hizo ese wn; no tiene que lidiar con el cacho de ser presidente, colocó a 7 diputados, sacó el tercer lugar y sin invertir ni uno prácticamente en publicidad :jordan:

Al PC no le queda nada más que bajarse el pantalón y limosnear cuando Boric sea presidente. Siguen siendo el patio trasero de la política y ahora con los 7 diputados que sacó Parisi menos los van a pescar ahora :dreaga:

1 me gusta

Solo lei, odio a las minas.

:jordan2:

Diego ql. A vo tb te sirve esa dirección :jordan:

Al parecer boric se lo sentaron ayer, buen caldo de cabeza se mando.

No quedaba de otra.

1 me gusta

No se en que momento penso que darle tanto realze a las minorias le iva a ir bien.

Al final la gente necesita cambios pero graduales, necesita un gobierno que sea duro con temas como : “delincuencia,terrorismo,etc”, acceso a la vivienda…

Weas reales… Al final el pais necesita apoyo al grueso de la poblacion…

1 me gusta