Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si eso pasa en estas weas, la gente no se informa PA VARIAR, no fue suficiente con la CC, donde votaron por los wnes que salian mas en la tele, por eso se demoraban tanto en votar, los wnes leian la de los core como 10 veces ctm :peineta:

akchualy, no me sorprenderia que Lavincito sacara tantos votos de wnes pensando q era el papa :jordan:

Yo no puedo creer que saliera hasta el hermano chancho del kayser, un weon enfermo que es hasta anti vacunas. Gente culia, dejaré de preocuparme tanto y desde mi lugar de privilegio miraré cómo dan la cacha :jordan:

2 Me gusta

Eso fue hace años socio. Incluso hace uno 3 años atrás se hizo una mansa autocrítica y hasta del FA lo criticaron.

Lo que haces es simplemente tomar palabras o comentarios antiguos donde el mismo Boric tuvo una reflexión.

1 me gusta

Pongan el Chilevision, el amarillo de Boric esta dandose vuelta la chaqueta, sin tapujos dijo “terminar con la inmigracion de la dictadura de Maduro” y ahora hay que poner orden en el sur, en cualquier minuto dice que no conoce a los del PC :jordan:

3 Me gusta

Ya llevo como 10 años en el foro po :risaql:

3 Me gusta

Era obvio si es el discurso que le llega al wn promedio :jordan:

1 me gusta

Que grande mi candidato ctm :bravo:

4 Me gusta

No se si es Kast o Boric el que esta hablando :risaql2:

nah te estaba webeando, creo que tenemos la misma edad :jordan: :cryi:

1 me gusta

Gente qlia quiere cambios y después no los quiere, ahora quieren que les peguen a unos negros escuálidos. Mejor me iré a jugar con mi PC de 1 palo y dejaré de wear :jordan:

1 me gusta

era obvio, boric debe convertirse en concerta para sumar votos :cazador2:

Escúchenlo por favor, va a perseguir de forma implacable a los terroristas, ya no esta a su disposición, pero que cresta paso, hasta a mi me esta gustando su discurso :jordan:

Seria la raja que diga eso y que el 19 salgan a votar unos 2 palitos mas de personas y listo. El nazi homofobico caga altiro :vandance:

Ese día llegarán a votar todos los empleados publicos en masa, en buses pagados por el estado para que no salga Kast :whisky:

“En nuestro gobierno la violencia se va a acabar” que grande Boric, me esta gustando el Boric renovado, un poco mas y voto por el :chuck:

1 me gusta

Que chucha ???.. Distrito 10 como me fallas.

Manda link, estoy trabajando.

:jordan2:

cagaste ahi, en el estado ya piñera puso a puros de su sector, quieren mas a kast que a boric que los sacaria cagando :risaql:

Pero Kast les privatizará todo y se tendrian que ir pa la casa :gino2:

En cualquier momento dice que no va a expropiar los fondos previsionales :dreaga:

Y a Kast ayer también se le estaban raspando las rodillas cuando se refería a los votantes de Parisi :jordan:

1 me gusta