Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Debe ser de esos flytes qlos que anda parado en las esquinas y vive de la mesada de los viejos y bonos del estado :cazador:

3 Me gusta

Cuando leo estas weas me imagino hablando con mi viejo o con un tata :jordan:

Ojalá te baneen, me ofendes :gino2:

2 Me gusta

Decirle ladrón a alguien y evadir impuestos :jordan:

4 Me gusta

:once:

Mucho color si aca ya todos somos viejos de edad y de foro, si @ReeD ya no eres joven :hehe:

1 me gusta

El Reed dejó de ser joven cuando empezó a usar camisas rosadas hace como 6 años :jordan:

5 Me gusta

Me queda un año para cumplir 30 y transformarme en viejo amargado :cryi:

Ya no me cierran las rosadas, ando a pura camisa celeste con pantalon cafe :risaql:

Justo hoy entraron 3 weones de 27 a la pega y deje de ser el mas joven :zippyold:

4 Me gusta

Qué weá, ropa inclusiva ahora?

5 Me gusta

macaulay culkin ql superalo :jordan:
btw, eres mas viejo que yo :risaql:

2 Me gusta

Algo de renovacion hubo :bravo:

Una cosa es que Boric necesita el PC; otra distinta es dejar que el PC se apodere de la vocería, léase soltar weas que altiro lo perjudican, como la carta de apoyo a Nicolas Ortega. En buen chileno, Boric debe mandar a la chucha a toda la cúpula de viejos comunistas que siguen soñando con Castro, Chavez y creen que Venezuela, Cuba y Nicaragua son el paraíso y que más encima tratan de capitalizar del estallido social.

Jacqueline van Rysselberghe y Ena von Baer hicieron mi dia :banderas:

pero Schalper y Lavin ctm :jordan:

1 me gusta

Por fin alguien que no le hecha culpa al universo y hace una mirada objetiva.

:bravo:

Nos quejamos que los políticos nos meten el pico en el ojo, pero dejamos o hasta le damos el voto a estos mismos adefesios para que sigan en el poder. Al final la culpa no la tiene el chancho, sino los wevones que le dan comida.

1 me gusta

Y salieron la doctora cordero, Hotuiti y la loca de la Jiles :jordan:

Q wea reed pensé que eras menor que yo :jordan:

1 me gusta

Yo cacho que pal congreso la gente puso la wea en el primer nombre que vio nomas :jordan:

2 Me gusta

Pos si el mismo Boric andaba celebrando a Maduro y a Castro hace poco
Ahora que se este dando vuelto la chaqueta para tener mas simpatia con el votente chileno y asi captar mas votos… son weas distintas… si sale electo que no te quede la duda que ira de cabeza a esos 2 paises a tomarse unas selfi con sus presidentes :boom:

Cuestión de recordar al awevonado de Sebastián Depolo, el tontón que dijo que había que “meter inestabilidad” al país. Sí o sí Boric tiene que hacer una tremenda reingenería en vocería y su plan económico.