Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ese es mi amigui hisoka :heart:

1 me gusta

Gracias por el apoyo, pero tranquilo, el gino es alguien abandonado por los padres, criado por la abuela y estos tienden a mal criar, por eso es drogadicto, mitomano y un busca atencion en redes sociales ya que en la vida real es un wn mas que no pesca nadie.

4 Me gusta

Decir progres y ser un snowflake porque te webean en un foro es la media contradicción :jordan:

1 me gusta

Jaja csm y yo casi te defiendo gil ql :jordan: :jordan:

No te andes victimisando después :venom:

seguramente tambien lo cuidada su tio :colizun: :gino2:

Exijo ban!! :jordan: qué bueno que en este foro no banean tanto, imagina que empiecen a banear porque le dices “weon” a alguien, para eso está resetera.

No lo queria decir, pere se nota que si no fue el tio fue el vecino :jordan:

No se pa que defienden a weones si ese ql de cazador siempre saca temas que a otros les molesta y el weon se ofende cuando se la devuelven, que se la coma callado no mas. O se te olvido que el weon se burlaba cuando decía que el resto le gustaba ser empleado, pero desde la posición de hijito de papa como cazador y con las regalías es fácil decir esa wea :andrestatic:

en el foro antiguo te baneaban por todo :jordan:

Entendiste todo mal , gano el discurso del miedo pero el miedo que tienen los adultos a que le hablen de cambiar todo, de partir todo de cero, a que borren todo, etc etc y eso la izquierda lo transmitio super mal, al final los adultos son los que mas votan y puta que le tienen miedo a los cambios, si boric tiene que arreglar algo deberia ser ese tema

3 Me gusta

Si, mejor no me meteré mas en weas :jordan:

1 me gusta

Mejor drogadicto que cafiche de la empresa de la señora :bailakirchat:

4 Me gusta

:jordan:

Al parecer el foro es tu escupidero para tus pajas y frustraciones mentales que no logras canalizar en tu vida normal, ya que no veo porque alguien llega siempre con tanta desidia y prepotencia, queriendo denostar si alguien tiene una posición distinta.

¿No cachas tu conducta repetitiva?, eres como el matón del barrio, siento que todos wevean a nivel general o tirar tallas pero en tu caso se te siente tan personal que me preocupa.

Conozco buenos psiquiátras, te los mando por mensaje interno, les digo que te atiendan gratis si quieres, igual son expertos en temas de dismorfia y sexualidad ya que en general ese suele ser el desencadenante en estas actitudes.

Sincérate Gino, el foro es tu familia :katana:

5 Me gusta

Osea de que la izquierda lo ha hecho mal, lo ha hecho mal. Aún así el único discurso de Kast es acabar con la delincuencia que su par dejó.

:bailacazador: :bailafrom: :bailakirchat: :bailamokera: :bailapipe:

El ají :jordan:

3 Me gusta

Mejor usa tu tiempo en ir a cuidar a toda tu gente de iquique que tanto amas y harás el acto humano más hermoso a favor del prójimo que es votar por José Antonio Kast :jordan:

4 Me gusta

Solo un drogadicto se sentiria orgulloso de serlo, seguro eres ladron tambien, porque va de la mano de las drogas :clint:

3 Me gusta

Sale de presidente ese ctm y la primer wea que quemare sera la casa del cesar, no tiene nada que ver con kast pero me cae mal y ademas es muy colipato :gino2:

3 Me gusta