Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fuera de hueveo y Meme que es, Boric debe “desñuñoizarse” lo más rápido posible, ya esta patente que esa wea más que sumar le ha restado, no exponerse a gente con yayitas y ya de frente ponerse duro contra Kast y sus propuestas prehistóricas.

Igual ignorar que el partido comunista este detrás de él es un factor que tira para atrás un montón de votantes es jugar a ser ciegos, crean un montón de anticuerpos

1 me gusta

Al final uno se muere esperando una sociedad y politicos mas justos, al final que te queda “salvarte solo” y eso los politicos y amigos de ellos se la saben por libro :andrestatic:

La wea :jordan:

Igual son los tipicos diputados que dan pena no más, al final no hacen absolutamente nada, como la Marinovic, puras polémicas, pero ni una letra suya quedará en la constitución

1 me gusta

Otra educación = educado como el hoyo.

Ya me imagino al ctm viendo la liquidación de sueldo y pensando, “esto me lo gane 100% con mi trabajo de este mes” :gino3:

Yo no gano millones pero aquí hay de todos los extremos. Hay varios que cuando no opinan como ellos comienzas a putear y sacar weas que no vienen al caso como: por weon te robaron la moto.
A título personal cazador dice las weas por weviar. Lo han molestado tanto que al final el loco se deja llevar no más.

Ningun kliao con ese sueldo en codelco.llego postulando, estamos claros :gino3:

Minimo un doctorado en ciencias mineras pero ahi lo vieron y parece que no :pelaotriste:

Esa es la otra wea, debe ser puro pituto la wea :peineta:

Obvio, la educación es mala o buena :zippyfear: para mi ganar ese sueldo es obsceno, pero por la educación que me dieron mis padres. Tengo un amigo que en lo único que piensa es en la plata, admira a wnes como Bezos :zippyfear:

ese es el discurso en todo caso, en la practica no pasa niuna wea :zippy:

como decia el Madrugador, weon que salga es weon que le va a ir mal (ojala que no), no quiero ni pensar en q personajes tendremos en las proximas elecciones (obviando a parisi, meo y artes jajajaaj)

la otra vez pensaba que en este nuevo gobierno quiza veamos al primer presidente que tira la toalla :zippyfear:

Sale kast y se amarra a la moneda xd

Como el cesar se amarra a las diucas cuando va al pagano :gino2:

3 Me gusta

Las mil y una vueltas de chaqueta para aceptar que el candidato Boric le falta experiencia comunicacional, política y hasta carácter wn, si no supo convencer al chileno a pesar de que Kast tiene una visión retrógrada puta mala cuea, reclámenle a su candidato no al chileno con derecho a voto que no les dio el gusto a su sueño húmedo wn, maduren :jordan:

En vola el 2026 esta preparado cabros y ahí logra aunar los cambios sociales progres más los temas centrales básicos del chileno promedio porque ahora no lo logró.

Algunos déjense de dar la cacha haciendo lo mismo que odiaban del votante de derecha, hablar de Chilezuela si salía Boric pero ahora hablan de protestas día/noche o dictadura, las mismas caricaturas weonas con otro color.

Y @ginobili que se deje de weviar con el tema del @cazador1288 y su familia porque a mi ya no me parece chistoso, exijo ban por conducta repetitva y hasta psicopática con el tema.

4 Me gusta

¿te ofreció pega acaso? :jordan:

2 Me gusta

:once:

La gran mayoria de cosas de la “campaña del terror” contra Kast son cosas que estan en su programa, y que vimos con Trump y Bolsonaro, y que la campaña de Kast a sido una copia PASO POR PASO de esas mismas 2 campañas.

Cazador constantemente hace chistes sobre su posición, sus ganancias, las boletas, y dice que es “de los que mas aportan al pais”. No encuentro tan raro que lo weveen sobre lo mismo.

2 Me gusta

Ni que el foro fuera para hacer reir a ese facho encubierto :jordan:

4 Me gusta

No sabía que ya fueron las elecciones :gino2:

2 Me gusta

Cazador no insulta gratuitamente pero le gusta el weveo igual. Ahora lo quieren poner como vistima :jordan:

Mientras se wevee con respeto y dentro del nivel de confianza que tenga cada usuario, no veo la gravedad.

¿Ha atacado a alguien en particular de forma repetitiva?, ¿a un usuario casi todos los días o vez que tiene la oportunidaf?

Sí o no, lo demás es querer emparejar la cancha no más.

2 Me gusta

Cazador y gino tienen algo, hacen el amor cada vez que pueden. Yo antes igual me picaba con el gino pero al final la wea es weveo no mas, todo este foro es un meme.

Ya si cazador dice que no le agradan las tallas que le tira es otra wea

2 Me gusta