Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Voh mismo que haces el personaje hombofico y machista weviando a las hermanas. Tendre que enojarme ahora :gino2:

Que cosa esta mejor hoy que hace dos años? Tuvimos las protestas mas grandes en democracia y no se logro nada y ahora peligra incluso la nueva constitución.

Pero por qué 400 millones…

Pero no tengo problemas que un doctor en un área gane 5 o 7 palos trabajando como técnico dentro de un gobierno si no fue elegido por pituto.

Por otro lado en una EMPRESA como Codelco, hay sueldos de 20 millones igual que en todas las mineras, es sueldo de mercado no más, no veo el problema. Siempre y cuando no haya sido designado a dedo, no me parece mal.

No viste la captura que puse arriba :peineta:

Yo me ofrezco como ejecutivo de Codelco, que me paguen 50 palos mensuales, ahí se ahorran 350. Qué tan difícil puede ser :gino2:

2 Me gusta

Los que realmente ganan plata son esos, todos son designados a dedo, desde el ministro al subsecretarío que pone a los amigos

3 palos pal 90% de chile es un sueldo mas que suficiente, eso de “igualarse al mercado” es lo que hace que tengamos politicos tan lejos de la realidad

O que la esposa los quite como adicional en la tarjeta de crédito :jordan:

@ginobili

Me daria verguenza ganar ese sueldo, la pulenta, creo que donaría bastante mas de la mitad

1 me gusta

Sal de acá ql chanta :jordan:

9 Me gusta

Vi el CV de Marcelo Alvarez y puta, será muy bueno en su trabajo, pero ese es un sueldo obsceno para el cargo que tiene. Te creo ser experto mundial en minería, por ejemplo, el gerente general de cualquier minera podría ganar ese sueldo, pero no el subgerente de recursos humanos.

1 me gusta

Técnicamente lo hacen, el estado les quita el 40%

Lo donaría en torrents :gino2:

Donaría la mitad de su plata, a los dueños de fitgirl repacks :gino2:

Wea tuya si me crees :andrestatic:

Pa mi eso no es etico cuando vez la realidad del 90%

Cuando se habla de que con una parte de las fortunas de todos los ricos se arreglaria el hambre mundial tambien me pregunto “en que chucha topamos?” Sociedad klia callampa :clint:

image

Obviamente es obsceno, pero si ganaras esa plata es porque tuviste otro tipo de educación y tienes otra manera de mirar la vida, así que no creo que ellos se sienten sucios por sus sueldos.

No mienta amigo

:jordan:

1 me gusta

Hace una semana pasó la polémica con Elon Musk y un viejo de la ONU que se dedica a esto del hambre mundial, le dijo que con el 10% de su fortuna se acabaría y Musk puso ene peros, hasta lo llamó corrupto :andrestatic:

1 me gusta