Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hablo solo de los sueldos, computadores gamers para oficina, el ultimo samsung y iphone, licitaciones mulas, es un despilfarro unico y gigante, horas extras etc…

Y tus supuestos siempre fallan asi que no los uses mas :risaql:

1 me gusta

Yo se que esto va para mi, porque ya van dos, lo voy a decir solo una vez y espero que con esto cortes el tema, mi suegro ingeniero en minas de SQM lleva muerto mas de 10 años, espero por favor tengas un poco de tino, hay cosas que son graciosas y otras no.

8 Me gusta

Pero si vo andai tratando a cada rato de comunistas a los que votan por boric pos wn que te hacís es larry ahora. Y eso de que te dije que erai facho fue de donde salió la talla por los likes, fue webeo por eso, no seai tan mama. Y manso insulto en decirle weon al otro wn de cazador, si ha denostado varias veces, que el weon se venga a hacer el cuiquito ofendido es otra cosa.

Te refieres a que las protestas multitudinarias generalmente terminan con avances en derechos sociales :zippythink:


Kast ql, chupaaaala
:jordan:

2 Me gusta

Y por eso esta bien que un ctm gane 400 palos :zuncollection:

imagen

3 Me gusta

Entonces tira tu números si dices que la medida es buena :zippy:
Si los sueldos del sector público están todos en reguleque.cl

No, pero votar pro un candidato diciendo que su mejor propuesta es una wea irrelevante significa que la gente no vota mucho por programa xd.

Es como votar por Boric porque primera un bono de 1000 pesos mensuales.

Nunca he apoyado a los wnes que se cuelgan de una protesta para delinquir, pal estallido fui de los primeros en decir que los pacos deberían hacer su trabajo y detenerlos, cosa que no hacían ya que estaban ocupados reprimiendo a la gente que iba caminando nomas. Y yo lo digo en el sentido que la gente no se va a quedar callada en los temas que les preocupan, que la gente proteste es democracia y con Kast estas van a aumentar porque no hay nada en su programa que ataque los temas que importan. Ya que ayer hablaste de encuestas, en todas nadie quiere a las afp.

3 Me gusta

Pero esos 400 palos no son de ejecutivos de Codelco? Osea para mi está mal pero no que eso paga el mercado minero?

Veo que me pasaron mal el dato, volvemos al hijito de papá entonces.

1 me gusta

Pero yo si le dogo comunista la roncha, al cesar o al reed es weveo y ellos lo saben. A mi me trato de facho y votante de kast el leoric y no fue en weveo.

No hagas el larry si se nota altiro cuando las weas van en mala o en broma.

Yo los tendria a todos ganando hasta 3 palos, si no les gusta chao, el servicio publico no es pa hacerse rico :vince:

2 Me gusta

¿Y por qué no se puede competir con el mercado?

En las empresas públicas lamentablemente los ejecutivos y weas deben ganar sueldos del mercado, nadie trabaja en lo público por amor al arte.

1 me gusta

Yo creo que le tienen mala al cazador no porque sea de derecha, es por sus continuos comentarios a través de los años de que gana más plata y weas :zippyfear: y todo en modo denostar, que ahora se la devuelvan y se haga la víctima es gracioso cuando él abrió esa puerta.

1 me gusta

Me gustaría pensar que si estas en el gobierno o en una wea estatal lo importante es la vocación. Como va a estar bien que un csm gane 400 millones de pesos al mes, es injustificable.

Pero (yo creo) que esa wea es un personaje para wear no mas, como se la van a tomar en serio si dijo que se compro la tele a crédito, la gente pudiente de verdad paga en efectivo :gino2:

Entonces todo es webeo, volvamos a la normalidad :gino2: