Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La gente es wna entonces y no hay nada que hacer. Si eso es totalmente real ganara kast en segunda vuelta :dreaga:

1 me gusta

Esa wea la dije yo antes que estos weones :vince:

1 me gusta

Si eso es una caga, cuantas cajas d mercaderia tienes alli? Que mierda que realidad klia es esa :peineta:

1 me gusta

Y ya subió 10 de los 30 que bajó. Pensé que sería mejor la reacción.

No es weona, pero a muchos le gustan las certezas. Si fuera weona el rechazo arrasaba. Boric debe atacar sus incertidumbres y mostrar que la izquierda y un joven puede gobernar, que Kast sea pinochetista a muy poca gente le importa y todos ellos ya votan por Boric, acá si Kast subió harto es simplemente por una mala campaña de Boric. Si la izquierda se queda pegada en que los medios tienen la culpa de todo, no tenemos por donde ganar.

3 Me gusta

Porque el insulto o el denostar al votante que no piensa como yo? Es como decir tenis que ser muy wn para creer que con Boric tendrás mejor salud, educación o pensión, alegrarse porque se vendrán mas protestas y caos social, esa forma de pensar de algunos votantes de izquierda es realmente penosa y patetica. Dense cuenta de una vez que todo lo que ocurrio los ultimos dos años golpeo a la gente mas pobre y clase media, seguir como estamos seria un golpe fatal para esos sectores.

6 Me gusta

Porque es una caga de plata a nivel país Po wn, tienes que calcular que % del PIB es eso y ver cuánto cuesta un proyecto estatal mediano/grande para ver de verdad de cuanta plata hablas (somos 20 millones de personas, no sirve verlo con un presupuesto familiar)

Osea yo no estoy de acuerdo en tratar de wn al contrario solo por pensar diferente pero votar en base a lo que ves en la tele si es ser medio wn. Votan sin informarse y por miedos tontos. Ojala boric arregle un poco de las cargas que se ha mandado

Es hormiga el tema pero es un despilfarro en todos los servicios, ministerios, consejos, subsecretaría, municipios etc… a la larga no es un poquito, es bastante

Es verdad eso y tampoco me gusta el insulto gratuito pero que habrán protestas con kast también es real de hecho si sale la primer wea que ire a quemar sera la muni de valpo pero costará que prenda por el meado :gino2:

pero si estoy de acuerdo con eso, lo escribí mas arriba, el tema es que eso es para próximas generaciones, además no necesariamente estoy hablando de salir a matarlos pero uta hagan alguna weá po , como es posible que los maleantes tengan atemorizada a la gente, y esto es un palo mas para el poder judicial que vale callampa

Sergio melnick, ambos llorando porque el covid es un invento para eliminar a la humanidad. Uno hace ppt cringe, y el otro satura con puros menes igual de fomes :jordan:

Hay denostado caleta de veces, no te hagai el weon o el ofendido ahora si. Solo que tu argumento que diste es la típica wea sacada del culo como siempre. Y nadie se está alegrando de las protestas, como siempre hablas y asumes weas al cuete. Solo te dije que frente a la estupidez que dijiste iba a pasar todo lo contrario. Y más encima llorai que te denostan y al rato decís que la forma de pensar del votante de izquierda es penosa y patética, el wn chanta con doble discurso haciéndose el ofendido.

1 me gusta

Nadie cree que se pueden hacer cambios en 4 años, pero si se puede dejar una base para un próximo gobierno. Nadie se alegra por las protestas, es una realidad que seguirán hasta en un gobierno de Boric, y la gente pobre no dejará de serlo si se acaban.

1 me gusta

Tiremosle numeros

Digamos que a 1.000 empleados estatales les bajan su sueldo en 4.000.000 CLP

(dudo que hayan mas de 1000 empleados estatales ganando 9 palos pero es solo para hacer el ejercicio).

Eso te daria un ahorro de 4.000.000.000 CLP es decir 200 pesos mensuales para cada Chileno.

El PIB percapita de chile es: 13,231.70 USD (2020)

Si esa es la medida mas importante de parisi para varios es raro, porque es una wea mas marginal que la cresta

PD: Tire numeros al peo, si alguien sabe mas cuanto ganan los altos cargos en chile se agradece :risaql:

Y si mejor le bajamos el sueldo a los que su sueldo se lo paga el suegrito? :gino2:

2 Me gusta

Ni ahi con defender a cazador pero yo veo que este wn responde solo cuando lo insultan primero, de hecho yo hago lo mismo. En cambio los de izquierda siempre estan tratando de wns a los demás, wns, tontos o la última moda, facho :zippyyoyo:

Hasta voh te subiste al carro de decirme facho y que votaría por kast solo para minimizar mi opinión.

1 me gusta

O me los he perdido o no lo recuerdo pero diría que él es más sarcástico a que ande insultando al resto :zippymmm:

En relación al tema… Así me siento para las elecciones de segunda vuelta :cryi: :

2 Me gusta

Pero si acabas de decir mas arriba “lo único bueno es que habrá ene de protestas”, donde esta lo bueno en eso si sabemos como estas terminan?