Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no pero si fueran solo los trabajadores de las forestales Kast no hubiera sacado lo que saco en esas regiones. Es mucho mas que eso, fue la mayoría de las personas que votaron por Kast. Yo creo que es orden, tamos cagaos, eso quiere la mayoría. Yo te encuentro toda la razón en lo de reconocer la lucha mapuche, pero claramente somos minoría, esta claro que esta no sera la época para ese tipo de cambios.

No creo, osea depende del presidente del Senado que pongan, porque como dije más arriba, habría empate técnico y ahí es el presidente el que desempata.

es que leoric, es eso, carahue, tranapuente, puerto saveedra, tirua, arauco y otras regiones aledañas, es pura forestal y agricultura, en esos sectores en todas ha ganado la derecha y kast, ganó de hecho la votación para dejar los militares. Luego están temuco y lautaro que tienen el grueso de distribuidoras con los camioneros. y para cunco, melipeuco y vilcún tienes la agricultura. En temuco ese es el grueso de trabajadores y son muchos. La araucanía vive de eso.

la pura cagá el orden en las votaciones :from:

cuando sacas primera mayoria nacional y vas al motel a celebrar con tu prima y tu hermana

:bailakirchat:

3 Me gusta

Puede ser que el voto de Boric, estaba inflado en las primarias, por los de derecha que votaron para que no saliese Jadue.

te entiendo, y en esas condiciones, el discurso de Boric no los convenció. Nah que hacer, si no modifica ese tema no tendrá ese voto. El discurso de Boric en esas regiones apuntaba mas a las reivindicaciones de los pueblos originarios y eso no resulto. O cambias eso o adiós votos.

claro, los pueblos originarios no se sienten representados tampoco por boric, y muchos no votan. los que van son los menos.

1 me gusta

Donde dejas los tres tercios? Olvídate de aprobar proyectos que beneficien a la mayoría.

:o link o fake

Sichel dijo que no votaría por Boric. Parisi está de cajón que tampoco le dará sus votos a Boric y negociará con Kast, si es de donde más puede sacar réditos. A Boric le queda la Provoste y la cagá que sacó Artes, que más encima se pone barza con su mierda de %. Está hasta el pico encuentro.

no creo que todos los votants de parisi se vayan por kast. un amigo que fue por sichel ahora no irá en segunda vuelta

Y el congreso en ambas cámaras quedó igualado. Ese apoyo a la derecha no
se había visto nunca en democracia. Es increíble como la izquierda derrochó el apoyo después del estallido.

5 Me gusta

Yo considero que Parisi es un chanta, pero toda su campaña habló en contra de la clase política, de Kast, de Boric y etc, pero como es chanta, demás le dará el apoyo a Kast si le ofrecen plata o poder.

No vi el discurso de Kast, pero el de Boric lo encontré desordenado.

Lo rescatable es que le pidió al equipo coordinar debates en todos los temas frente a su rival, igual tienen poco tiempo para recorrer el país y dar a conocer sus posturas de manera más clara a la gente.

No creo que a Boric le ayude mostrarse con a Beatriz Sanchez apoyándolo, no hay otras figuras aparte de Vallejos que pueda acompañarlo?

Nota al margen, cuando gritaban Boric presidente, como que no gritaban mucho :tom:

Menos de 200000 votos de diferencia :oshit:

:monomeon: beatriz, vallejo

esta cagao boric, rodeado de weones :pelaotriste:

1 me gusta

Aparte que habla de compañeros y compañeras, al estilo discurso universitario :tom:

3 Me gusta