Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo creo que Parisi no le dará públicamente el apoyo a ninguno de los 2. Si lo hace podría perder seguidores para la próxima elección y estoy seguro de que este wn ya esta pensando en eso.
Yo creo que gran parte de sus votantes no ira a votar en segunda vuelta y de los que si lo hagan, la mayoría ira por Kast.

Mi hermana que no le pagan la pensión dijo que no irá :jordan: ojalá veamos mayor votación, sobre todo de gente joven.

le pasó por hacer la vista gorda y apoyar las protestas de todos los viernes en plaza Italia y (con todo lo malo que eso conlleva) y quedarse piola con la situación de violencia en la Araucanía. El chileno promedio quería nueva constitución pero también quiere vivir en paz y trabajar tranquilamente.

Están celebrando que quedó fuera. Pero el wn tiene más votos :cryi:

Se farreo todo, imagínate que Kast debatía contra 3 candidatos de izquierda y Sichel que hasta el último minuto no le presto ropa, onda comunicacionalmente era simple seek and destroy pero NOT ni pa eso se organizan :tom:

La tiene peluda Boric, no imposible pero ahora que esta solito y de la mano de los comunistas pues lo veo difícil.

Uta igual yasna dijo que no iba a ser pasiva en el apoyo a boric (como narvaez con ella por ejemplo) porque no quería por ninguno motivo que saliera Kast

@TheRoach @anon96653047 @ginobili miren este pedacito de esta pelicula, entre los minutos 57:49 al 01:00:27.

Con los resultados de hoy me acorde mucho de esa peli.

P.S. por favor traten de obviar el nombre y la temática de la pagina jaja, es la única parte donde encontré la peli con esa parte en español.

1 me gusta

Eran 4 de izquierda y aún así no se la pudieron. 1 a 1 se va a servir con papas fritas al Boric. Viendo cómo quedó el congreso y cuánto sacaron los otros candidatos es muy probable que el próximo presidente sea Kast :bravo:

1 me gusta

14 Me gusta

Igual la segunda vuelta será más fácil votando, porque la papeleta será chica. La gente podrá hacerlo rápido.

Mínimo que mañana baje 100 pesos el dólar :zippyemo:

Caso de estudio debería ser cazador, los efectos de ser cafiche

3 Me gusta

Chile es un :powerdiego:

Kirimo dignidad pero también un presidente pinochetista

9 Me gusta

Nunca quien ganó en primera perdió en segunda :banderas:

Viejos de mierda que les da miedo el cambio y prefieren seguir siendo pobres. Ojalá salga Kast para que tengan que jubilar a los 70, seguir con la cagá de pensión que reciben y cuando vayan al hospital, tener que esperar por más horas ya que les van a quitar financiamiento :risaql: lo chistoso será cuando la delincuencia haya aumentado :jordan:

7 Me gusta

Nunca habia ganado un nazi en primera si, en 2da irán a votar hasta los perros :jordan:

3 Me gusta

Así está Kast a esta hora
:bailakirchat:

1. GABRIEL BORIC FONT 1.746.892 25,75% *
2. JOSE ANTONIO KAST RIST 1.895.616 27,94%

Se sigue acortando la brecha

:jordan:

Igual vas a votar nulo o no irás :luigi: