Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se sigue acortando la brecha

1 me gusta

No salio elegida la maquita becker del partido de parisi :bcry:

7 Me gusta

ahí están pos… pero en negativo jaja, tienes que restarle el 39, 57.

Acabo de cachar que se actualizo el cómputo y llegó a los 1 mll 700 :rofl::sweat_smile:

Pero igual, yo creo que muchos de los comunistas no votaron por boric, ni si quiera fueron a votar los oajeros qls

:shock:

no pero es innegable que así como salieron las votaciones el discurso de Boric no esta representando a las regiones con conflictos ya sea con el pueblo mapuche, ya sea con la inmigración.
Si quiere tener alguna oportunidad tiene que ser mucho mas claro en esos ámbitos principalmente. Santiago ya lo tiene, se tiene que preocupar de las regiones. Lo veo complejo para ser sincero, ahora esta hablando y no veo ningún tipo de mea culpa en su discurso.

el tema mapuche no lo comprará con ningún discurso, porque acá lo que se quiere es la desocupación territorial del indígena y que la macro industria forestal/agroindustrial se instale para dar trabajo, es triste, pero a la región les da igual el pueblo mapuche.

1 me gusta

Y los mapuches no deben ni votar. Lo mismo pal norte, al final el discurso populista de hacer una zanja es el ganador.

Me preocupa eso, el único candidato que habló sobre la descentralización y en regiones tuvo bajo apoyo.

Boric habló en contra de los narcos y la delincuencia, está aprendiendo :whisky:

5 Me gusta

yo difiero un poquito ahí. yo creo que la gente quiere que se acabe el webeo de la violencia, sea de donde sea. Que llegue el presidente y deje tranquila el área. con eso estarían conformes.

esa wea iba a decir :jordan:

Ahí das en el clavo, el que vota por Kast tiene clarito su película y el loco vez que abre la boca vomita el mismo discurso una y otra vez, sin moverse mucho o casi nada, caso contrario?, Boric que anda pidiendo perdón, cambiando de parecer y en algunos temas no es ni chicha ni limona.

Mal manejo de campaña no mas, así de simple y obvia falta de experiencia con los medios y con las masas.

Asi lo veo yo.

1 me gusta

6 Me gusta

Camioneros culiaos el cáncer de Chile :peineta:

1 me gusta

justamente también lo encuentro irónico. La respuesta es que abordo mal el tema. Ojala que con esto se replantee un poco. Si tampoco esta tan lejos pero se tiene que pegar la cachá.
Lo que planteaba el Gino mas arriba toda la razón, no puede ser que la propiedad privada sea relativizada. Claramente también tiene que replantear su programa, Kast fue vivo en ese sentido y lo modifico en el camino, espero que Boric haga lo mismo.

Qué paja estos dos polos. Por un lado veo la zorra a nivel social y por el otro en el lado económico. Más encima Kast quedó con mejor posición en el congreso y el ctm se las sabe por libro a la hora de dar discursos y debatir, por ahí Boric la tiene mega peluda.

Increíble que esta weá de MANUAL funcione en OTRO país y justo sea Chile ctm.

si, pero esa violencia quiere que se acabe de parte de un lado nomas, si al final es eso. Trabajador de forestal:“queremos trabajar tranquilos”, y se entiende, es su fuente de trabajo, pero eso significa no reconocer la lucha del mapuche e ignorar sus demandas para que los demás trabajen.

camioneros, agricultores, vendedores y madereras, todos esos quieren que se acabe la violencia, pero cuando es hacia ellos.

parece que el ahueonao de schalper está quedando fuera

1 me gusta

La cocina que se está formando para que quede la pata: si sale Boric, lance un proyecto que favorezca directamente a la ciudadanía, la rechazan en el senado…
Estallido 2.0