Hay alguna proyección del dolar para octubre?.. Tengo el viaje a Japón y no sé en qué momento comprar dolares 
A mí me pagan en dólares 
Te sale mejor ir a comprar los dólares y pagar directo por caja.
Vendeme a 690 ![]()

Ayer tuve que vender 300.900 dólares y estaba a 716 como que tú oferta no me convence mucho.

Yo que tú compro ahora porque no veo que baje (aunque economista no soy). Eso sí, cambia dólares en el aeropuerto cuando llegues porque en mis tiempos los bancos te miraban con cara de terrorista si querías cambiar.
https://youtu.be/0avzbSVlTYY
País qlo

Esta versión está mejor xD
Ese valor dolar es el que te sale en la aplicacion de match o te cobran mas de lo que muestra la app?
Te cobran ese valor que te muestra en la misma aplicacion, ahora lo k he cachado k si compras en otra moneda como yenes en mi caso la conversion interna a usd y luego a pesos la hace al precio normal del banco y no la de la app
Teni q poner que tu tarjeta está en USD. Si le pones pesos chilenos te cobran igual en dólares porque es Amazon y de ahí el banco vuelve a convertir a pesos xD
Puta la wea, estamos cagaos por todos lados 
Es que no puede ser que la mayoría de los chilenos no les alcance para arrendar una caja de fósforo con 400 lucas mensuales.
Yo sigo sin entender cómo cresta se sostiene este país xd
Pais culiao charcha… Endeudandose no mas po viejo.
O prefieres comodidad… (Cerca de todo) o precio y ahi te vas a ciudad satelite a dar la cacha. XD.
Lais de mierda penca.
porque la gente va y sigue trabajando sumisa y callada, acepta el pico del metro lleno, acepta el pico de la deuda estudiantil, acepta todos los picos callados y seguira asi y asi
Por eso hay tanta gente que vive con los padres, abuelos, 8 personas en una casa con dos piezas.
No es sorpresa que se reventara la burbuja inmobiliaria, hasta por ahí. Donde los precios son ridículos… Al menos bajo la taza de interés…