Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo peor es la gente que lleva años esperando por su vivienda propia pero llega un extranjero y se la dan en bandeja
:risaql:

Con toda la fe esa wea… Lo que mas pudieron hacer es bajar la taza, pagar el pie con cheques o tarjeta de credito a y ahora bajar al 10% de pie del costo total…

Es como cuando te llaman y te dicen tiene un credito con una taza de 0.99% cuando usted deberia tener 1,4%, aproveche para sus proyectos.!!!

Seguro me estan haciendo un favor estos wueones del banco xD!!!

Lo que más enchucha es que llegan familias extranjeras, optan al toque a cualquier wea y lo tienen de una por sobre weones que están recien partiendo. Ojo que la culpa no es de ellos, es la nula regulación de estos gobiernos culiaos infumables

2 Me gusta

Y si es cuatico… Osea no teni que tener pega pa hacer la cantidad de tramites de mierda pa hacer lo de la vivienda, es como el credito hipotecario del banco estado, te piden hasta huella anal…

2 Me gusta

No tengo nada en contra de la inmigración, pero hay que controlar.
Las listas de espera en los consultorios y hospitales es brutal… Prácticamente no hay extranjero que no tenga hijo en Chile… (mano de obra barata?) No se que mierda pasa por la cabeza de los políticos de mierda… No sirven para nada mas que llenarse los bolsillos los HDP.

Paso el dato, los que tengan hipotecario hay que puro refinanciar.
Yo me ahorre 3,5 años de dividendo :banderas:

Cuenta el dato po @War_Connection

Cacha esta…

image

:risaql:

2 Me gusta

Canada recibe con los brazos abiertos a lainmigracion, pero se aseguran que el wueon que entra es aporte.

Te piden estudios, monto de ingreso, papeles limpios,buen mivel de ingles y que entres a una postulacion.

Y la teni que validar cada 3 años.

En chile ? Usted tiene pulso? Pase señor bienvenido, papeles judiciales? No hay problema.

3 Me gusta

Wait! Pedire mi credito!!! XD

El año pasado compre con crédito en el BCI (Unico banco ademas del Estado que acepta el 10% del pie de la vivienda). Tenia una taza de 4% app. Cuento corto lo cerre en 20 años.

Este año solo por curiosidad consulte en el Security (La mejor tasa) pero necesitas una renta de 1,6 mensuales (Banco de nicho :risaql:)

La wea es que el que sigue es ITAU (Ahora creo que esta el Scoti parece u alguno mas).
Me acaba de llegar el precierre de la nueva escritura 1,8% y el CAE en 2,2%.
Bajo de 20 a 15 años (Pero ya pague 1,5 años) así que ahorro cerca de 3 años de dividendo pagando lo mismo…

Lo malo?
Tengo 3 cuentas corrientes, dos de ellas no las uso :risaql2:
Hay que pagar de nuevo la tazación, la escritura, la notaria (Por lo bajo 800 lks)

Igual la gran diferencia es que si pidieramos todo eso, ¿quien chucha querría venirse a Chile? Cuando podrían ir a un país mejor, y está claro que el empresariado necesita más y más inmigrantes, no vaya a ser que tengan que pagar sueldos mayores a 400 lucas po, que atroz.

Por ahí va la cosa… No porque sea necesaria la mano de obra, tenemos de sobra…

Yo refinancie mi credito hipotecario hace unas dos semanas, llego el security hace como dos meses ofreciendome cuenta y ofreciendo unas tasas del 2%, abri cuenta con ellos y al mismo tiempo le pase la cotizacion al bci, cuento corto los del bci me ofrecieron igualar la tasa y termine cerrando la del security, los qls son clasistas y te lo dejan claro desde el momento en que te hacen cliente, si no cumples ciertos requisitos pata en la raja para afuera.

Y si tienes que pagar tasador y la inscripcion otra vez, pero hay un formulario que no recuerdo que permite que no tengas que pagar los impuestos nuevamente, para que se lo pidas a tu ejecutivo, yo termine pagando 20 lucas mas pero me ahorre 3 años de dividendo.

Por lo menos el aviso el la web es gratis

Estoy pidiendo un credito de 11 palos en el estado y me están dando una tasa mensual de .68%.
Cómo va en relación a las demás tasas que han visto?

algo te dice que el 80% de la población está endeudada? Sales de la U y ya tienes deuda millonaria.

yo soy de los que vive con los viejos porque con mi sueldo, si arriendo al final terminaria trabajando para puro pagar arriendo, cuentas y comida y chao, al menos estoy ahorrando para ver si algun dia me armo una casita chica, soñar es gratis xD

5 Me gusta

Dele perro ahorre es la mejor inversion de la vida, su techo. ;)!

Lo peor es que ahora los terrenos de la V región se están encareciendo más que la xuxa, igual que los arriendos
:pelaotriste:

Siento que la única manera de poder comprar una casa es tener una pareja estable con quien proyectarse a futuro y ahorrar unos años hasta comprar, solo ni cagando, los bancos reculiaos te miran en menos por no ganar más de un palo, peor si eres deudor del cae

Para que hablar del valor d ela casas, es sobre los 200 millones weon, que chucha este país, menos mal que mis viejos pudieron terminar de pagar su casa