Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que las perdiera cuando todos creían, incluso el y el PC, que iban a ganar muestra el nivel de rechazo que tienen los comunistas y sus ideas, ese triunfo moral de que sacó más votos en una elección de dos vs una de cuatro no sirve de nada.

1 me gusta

Los datos dicen otra cosa, por él votaron 700k de personas, rechazo es la votación de Briones pese a todo el gasto de su campaña.

1 me gusta

Diario ql nefasto debería estar prohibido :clint:

3 Me gusta

Que dices? Si el tipo salió dos de dos y en el otro lado había 4. Estás comparando peras con manzanas. El que perdiera una elección que se diera por ganada es muestra del rechazo que se tiene a su persona y lo que el representa. Si su triunfo iba a ser hermoso ctm que risa :jordan:

Sacó 700k votos. Bueno da igual, igual llegará a la moneda :hehe:

1 me gusta

rechazo es que ni la suma de todos los votos de derecha alcanzaran los votos de jadue :jordan:

:from:

Aún estás a tiempo de borrar ese mensaje para no quedar como wn, otra vez

puta se me había olvidado que sichel contaba como de derecha en esas votaciones primarias :jordan:

lo arreglo entonces, jadue sacó más votos que cualquier candidato de derecha en primarias

Lo de Jadue es como corrió solo y termino segundo :jordan:

Fue buena esa wea, le rompió el corazón a todos los que le creyeron el discurso de ser “centro” para al par de días sacarse fotos con piñera y la van riseasdf :whisky:

2 Me gusta

Jadue no es capaz de sacar adelante una comuna y hará algo en un pais

Yo lo tengo claro y por suerte la mayoría del país también. Pero díselo a los Jadue lover que hay acá, les gusta el tipo pero no el comunismo, es media sospechosa esa wea

Solo te están diciendo que Jadue sacó 700k de votos en una primaria, eso no es rechazo por ningún lado. Que Jadue meta ají es otra cosa :andrestatic:

Que Jadue perdiera es el ají, como que algunos aún no entienden que perdió y no metió ají ni nada. Aunque verlo tan cerca de Boric es sospechoso.

Creo que el único que creyó que ganaría Jadue era el andrestatic :jordan: yo pensé que sacaría una caga de votos pero esos 700k fue demasiado. En realidad, el pacto sacó demasiado, para las primeras pasadas del FA no sacaron más de 350k votos entre los dos candidatos.

1 me gusta

yo no esperaba que jadue sacara tantos votos :jordan: Lo que sorprendió fue lo de boric

:from:

Si todos juraban que los ganadores eran Jadue y Lavín. Que frágil memoria.

Si Jadue se mató solo en los debates, como lo hizo de mal, que Boric quien no ve una en los debates de hoy, se vio mejor que el comunista :risaql2:

Medios serios como Elmer no más (:hiorik:). A todo esto, verdad que hueones de derecha votaron por Boric, ese nivel de ají que deben tener ahora :tom2:

y luego de eso este ql desapareció :jordan:

imagen

hay que poner su imagen en los súper para ver si lo pillan :cry:

3 Me gusta