Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Arrancó como rata.

2 Me gusta

Interesante lo ambiguo que es Boric, quien lo diría :risaql: y el programa :travolta:

alguien mas siente que todos los candidatos son como el dick y que vamos a la incertidumbre total? jajaja necesito un cafecito

1 me gusta

me acorde de esta foto jaja

Cadem daba por ganador a Jadue y Lavin, que bueno que diga que va primero Kast :bravo:

1 me gusta

Ahora da por ganador a Kast

:jordan: si por cualquier alineacion planetaria llegara a pasar esa weaaa me voy de chile csm :risaql:

:pelaotriste:

Que bueno que te equivocaste :bravo:

Si te gusta el comunismo anda a vivirlo a Cuba, Venezuela o incluso China :hehe:

Siempre con el mismo discurso. Jadue era el único que podría hacer cambios. Ahora se vendrá a verdadera miseria y cagada en este país. Salga quien salga.

:peineta:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Boric ya cago, esta semana fue lo peor que le pudo haber pasado :gino:

Y tú vas por kast?

siempre me pregunte como podrian salir de candidatos como trump y bolsonaro que estaban medios locos y eran medios extremistas… bueno aqui esta pasando la misma wea, los otros candidatos guatean y terminan saliendo

:jordan:

2 Me gusta

Ahi esta la respuesta de Boric a la columna de Matamala.

Lo que mas rescato es que al parecer para el próximo fin de semana debería salir una propuesta programática mucho mas puntual de la que tiene ahora. Eso es súper importante, tener ultra claro que es lo que pretende, punto a punto.

Ojala los simpatizantes de sus respectivos candidatos estén igual de atentos a posibles updates de sus programas.

Recuerden votar los que aun no lo han hecho, mientras mas lo hagan, mas representativo es el resultado.

1 me gusta

No me webee amigo :cryi:

1 me gusta

Ojalá la gente voté en masa por la chucha

3 Me gusta